Tal y como hemos venido anunciando, los días 6, 7 y 8 de octubre, celebraremos por todo lo alto los 35 años de la fundación de nuestro Minifútbol.

Tratamos de reunir al mayor número de minifutboleros (jugadores, familiares, amigos y simpatizantes), tanto de antaño como actuales, con ánimo de pasar unas jornadas inolvidables en torno al mundillo del Minifútbol.

Hemos preparado -en colaboración con nuestro Ayuntamiento y enmarcado en las celebraciones del octavo centenario de la refundación de Torrelodones- un programa lo más extenso y variado posible tratando de ofreceros diversos tipos de actos y actividades, que, esperamos sean del agrado de todos.

6 de octubre

19,30 hs.      Apertura en el campo de los actos del 35 Aniversario

20,00 hs.   Partido de las estrellas

Una selección de "fósiles" del Mini se enfrentará a un combinado de jugadores que formaron parte del Real Madrid: Buyo, Alfonso, Velasco, Llorente, Machín, Losada, Schuster y otras conocidas figuras.

21,30 hs.   Cena-cocktail en Torreforum

Para mayores de 18 años, que consistirá en un amplísimo bufé con bebidas incluidas servido por el Catering de Miralmonte, con libertad de sentarse o permanecer de pie. En el transcurso de la misma, se producirán charlas o intervenciones para amenizar el acto, así como la entrega de reconocimientos a personajes que han tenido gran influencia en el Mini. El precio de esta cena es de 20,00 € por persona, siendo preciso adquirir en nuestro bar, antes del 4 de octubre,  las entradas para ella: las copas en barra se abonarán aparte. Podéis ver el menú pinchando aquí.

7 de octubre

9,30 hs.     Concentración de minifutboleros. Chocolatada.

Empezaremos el día con un desayuno en el campo del Mini a base de chocolate con churros por invitación de Minifútbol, para, posteriormente y en caravana, trasladarnos a la plaza del Ayuntamiento.

11,00 hs.    El Mini en la calle.

Ya en la plaza, llevaremos a cabo diversos partidos infantiles de Mini, así como concursos relacionados con el balón y otros de entretenimiento paralelos, como, por ejemplo, un futbolín humano.

17,00 hs.   El Mini en la calle II

Fiesta de los niños en el recinto ferial de Prado Grande. Minicampeonato Infantil. Parque de Atracciones Hinchables: Futbolín Humano, Pedaljob, Pista de Quads, Tiro a Diana y Castillos Hinchables.

21,00 hs.  Gran Fiestón del Minifútbol en Torreforum

Actuaciones musicales (Service Room, Show de Angustinhas, Los Niños del Mini, etc.) y charlas diversas, coordinado todo ello por un gran animador de eventos. Diversión en general sin límite horario.

8 de octubre

10,30 hs.  Concursos y actividades para niños en el Mini

Carreras de sacos, "¿Quién agarra esa cosa?", "Buscando a D. Cubato", concursos variados. Fallo y entrega de premios de los concursos de redacción y pintura.

12,00 hs.    Entrega de trofeos de las Categorías Infantiles del XXV Campeonato de Verano

14,30 hs.   Comida de hermandad

Tradicional comida de fin de campeonato con aportación por parte de los minifutboleros de los riquísimos alimentos a degustar.

16,30 hs.   Sobremesa minifutbolera.

Campeonato de mus. Concurso de chistes. Partido de Mámas. Otras actividades para todos.

18,00 hs.   Partido de los astros.

Clásico partido de fin de Campeonato entre Selección de Fósiles y Selección de Maduros.

19,00 hs.    Entrega de trofeos de las Categorías Adultas del XXV Campeonato de Verano

____________________

OBLIGATORIO PARA TODOS: GANAS DE PASARLO BIEN ENTRE EL CADA VEZ MÁS NUMEROSO GRUPO DE MINIFUTBOLEROS