Mañana, día 2, a las 11,00 hs., os esperamos en el Mini, con objeto de valorar la muy dudosa posibilidad de participar en la Cabalgata. Si finalmente se decide hacerlo, empezaremos a trabajar inmediatamente.

 

CABALGATA DE REYES 2011

MINIFUTBOL intentará participar en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones, que tendrá lugar la tarde del 5 de enero de 2011, siempre y cuando reúna los fondos necesarios para ello.

Con el fin de tener preparada la expedición del Mini a la Cabalgata, se dictan las siguientes

INSTRUCCIONES:

1. Relativas a los niños.

¿Quiénes pueden participar? Todos los niños del Minifútbol hasta los 11 años de edad inclusive y que nos comuniquen este deseo por correo electrónico  a minifutbol.torre@gmail.com o minifutbol@hotmail.com o se apunten directamente en el campo los días de partidos o clases de nuestra Escuela Infantil de Fútbol. También pueden inscribirse los mayores de esa edad que quieran ayudar en distintas tareas a lo largo del recorrido. Por razones de organización, la fecha tope para apuntar a los niños es el 31 de diciembre de 2010.

Vales para regalos. Los Reyes Magos “municipales” entregarán juguetes a todos los niños  de edades comprendidas entre los 0 y los 7 años y que estén empadronados en Torrelodones. No es preciso retirar del Ayuntamiento los vales que dan derecho a estos regalos; el Mini se encarga de ello.

Datos para apuntar a los niños. En el correo que nos enviéis o al apuntar a los niños en el campo deberéis indicarnos: a) Apellidos y nombre del niño; b) Fecha de nacimiento; c) Dirección de correo electrónico y teléfono; d) Si está empadronado en Torrelodones o no; e) Si va a participar en la expedición o únicamente se apunta a efectos de retirar el regalo.

2. Concentración, recorrido, entrega de regalos y recogida de niños.

Itinerario. La Cabalgata se iniciará a las 17,00 horas en la Casa de Cultura (según anuncia el Ayuntamiento) para acabar en la Plaza de la Constitución. No obstante, la expedición del Mini (que saldrá de nuestro campo) no se detendrá en la Plaza, sino que continuará hasta Torreforum donde se podrá recoger a los niños.

Concentración. Todos los niños que participen con Minifutbol en la Cabalgata o en la entrega de regalos, deberán presentarse en el campo del Mini el día 5 de enero, antes de las 15,15 horas. Al llegar, deberán pasar por la mesa de control que se montará en la puerta trasera del campo, y en ella se les darán las instrucciones oportunas para retirar los regalos, asignándoles al mismo tiempo el número de carroza o camión en el que van a efectuar el recorrido. Solamente podremos llevar en nuestra expedición a los niños que se hayan apuntado hasta el 31 de diciembre de 2010, asignándose las plazas disponibles por riguroso turno de inscripción, teniendo prioridad los jugadores del presente Campeonato y los de nuestra Escuela de Fútbol.

Entrega de regalos. Se efectuará por los Reyes Magos en las instalaciones utilizadas por Minifútbol en Torreforum, Se entregarán regalos también a los niños más pequeños aunque no vayan a participar en la expedición minifutbolera, siempre y cuando hayan dado su nombre con anterioridad para integrarlos en nuestros listados.

Ropa de abrigo. Los niños deberán ir suficientemente abrigados y protegidos contra el previsible frío que puede hacer en el transcurso de la Cabalgata.

Control y Recogida de niños. Por motivos de seguridad y control, los niños no se bajarán de nuestros vehículos en ningún momento del recorrido. Con el fin de llevar el oportuno control, los niños serán recogidos al término de la Cabalgata, a partir de las 19,00/19,30 horas, en el campo del Mini.

3. Ayudas y colaboraciones.

Mano de obra. Con objeto de preparar la expedición nos reuniremos durante varios días en nuestros locales, en horarios que oportunamente anunciaremos. No requerimos un compromiso de asistencia todos los días, pero necesitamos el mayor número de colaboradores para que todo resulte lo mejor posible. Todos los que deseéis echar una mano, apuntaros en el bar.

Cuidadores. Precisamos la colaboración de jóvenes responsables, madres o padres, que se ofrezcan para acompañar a los niños en cada camión a lo largo del recorrido.

Caramelos y otros. Cada niño puede llevar su propia bolsa de caramelos para repartir, así como también otros adicionales para un fondo común del Mini. Sea cual sea la cantidad de caramelos de que se disponga para la Cabalgata, siempre resultan insuficientes. También se pueden aportar castañas, polvorones o turrones o cualquier otro objeto susceptible de repartirlo entre el público durante el trayecto, así como ayudas económicas, por modestas que sean, dado el importante montante que supone para el Mini, totalmente imposible de afrontar en el momento actual.

Otros. Cualquiera que disponga de algún vehículo u objeto acorde con la Cabalgata, os rogamos lo pongáis a disposición de nuestra Organización, comunicándolo con la suficiente antelación para tener prevista la forma y útiles para decorarlo. También es importante la aportación de ideas: varias cabezas piensan más que una sola.

Por último, os recordamos que esa tarde-noche, repleta de ilusión para los niños y ¿porqué no? para todos los minifutboleros, merece la pena volcarse en este esfuerzo.

EL 31 DE DICIEMBRE, ANUNCIAREMOS EN NUESTRA WEB SI DEFINITIVAMENTE MINIFUTBOL PARTICIPA EN LA CABALGATA O DESISTE DE ELLO POR FALTA DE FONDOS

¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!

************