I TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL 7

A petición de diversos jugadores/as del actual Campeonato de Invierno, Minifútbol está tratando de organizar un Torneo de Fútbol 7, para las Categorías Infantiles.

Dado que se trata de un Torneo totalmente experimental, se han venido celebrando unas jornadas de prueba, con objeto de ir perfilando los diferentes equipos participantes y tratar de incrementar el número de jugadores.

Se ha dividido a los inscritos en dos Categorías: "Infantes", jugadores entre 7 y 10 años, y "Zangolotinos", a partir de los 11 años.

En la Categoría "Zangolotinos" se han formado 5 equipos (existiendo todavía alguna posibilidad de incorporar a algún rezagado). Estos jugadores desean jugar todas las semanas, por lo que, al ser impar el número de equipos, se programarán -salvo festividades especiales o ajustes de calendarios- cuatro jornadas al mes, descansando en cada una de ellas un equipo. Los partidos está previsto que se celebren los fines de semana por la tarde (preferiblemente los sábados).

En la otra Categoría, "Infantes", de momento sólo se han podido formar dos equipos, por lo que se ha considerado oportuno programar estos partidos los domingos a última hora de la mañana, con objeto de facilitar a los padres la llegada y recogida de niños, dado que la mayoría de ellos disputan el Campeonato de Invierno en esa misma jornada matutina. Si conseguimos formar uno o dos equipos más, el Torneo se disputaría en esta Categoría cada dos fines de semana. Caso contrario, consensuaremos con los padres las alternativas posibles para que los niños puedan practicar esta nueva modalidad del Mini.

El importe de la inscripción es de 20,00 € para los que figuran en el Listado de Socios Activos de la A.D. Minifútbol, y de 30,00 € para los que no lo están.

Como hemos dicho, se trata de un proyecto de Torneo a sugerencia de padres y jugadores del actual Campeonato de Invierno, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia que se nos formule que pueda contribuir a mejorar el mismo. Esperamos que divulguéis este proyecto entre todos los que consideréis que puedan estar interesados en él.

Los equipos formados a priori son los siguientes:

EQUIPOS PARTICIPANTES

(Pincha en cada una de estas dos Categorías para verlos)

INFANTES

ZANGOLOTINOS

CALENDARIOS

(Pincha aquí para verlos)

**************************