INFANTILADAS

Edición del 1 de agosto de 2002

Tonino,  "patrono" de los Artesanos del Gol, escuchó con sorpresa las palabras de su progenitor, El Pescaillla, que le decía: "tienes que hacer caso a lo que te indica tu entrenador"; y el crío le contestó: "entonces ¿para qué me hablas tú en los partidos?"

Incienso, dorsal 7 de los Verde que te Quiero Verde, se jactaba orgulloso al final del partido: "me he hecho el que más heridas del campo".

Los jueces de mesa tienen algo especial con Ferdy (artesano número 7), pues en lo que va de campeonato le han mangado 3 goles.

Sibila, videomiranta número 7, es una especialista en cortar balones de cabeza, pero domina poco las caídas al suelo y cuando éstas se producen grita ¡uayyy!.

Chapeau para los Artesanos del Balón. A pesar de no haber ganado un sólo partido hasta ahora, no han dejado de acudir un sólo día en gran número y con la misma ilusión del principio del campeonato. Suspenso para su entrenador, Sr. Ogror, que ante las ausencias de su criaturilla Cooper, dejó al equipo sin nadie que lo dirigiera.

Igualmente suspenso gordo para el entrenador de los Selenitas, Sr. Tirillas, que al mandar a Ustaquio de campamento, abandonó al conjunto. Un poco más de seriedad, señores, si uno se compromete a hacer este papel, hay que cumplirlo hasta el final o sino no os comprometáis.

Yordi, el videomirante número 3, tiene un pecho de acero, pues recibió un potentísimo balonazo de Pepeluí, el 5 abroncado, que encajó sin pestñear, aunque la procesión iba por dentro. ¡Eres un machote!

 

 

 

 

 

Nuevo negocio en el Mini: la guapísima Letrada proclama a voces que ¡vende niños!

Pichón, no entendió la decisión (correcta) del árbitro Sr. Misiego, al señalar como gol un saque de esquina introducido en la portería con la mano por el excelente guardameta, que se agarró un berrinche de órdago con el colegiado de los pies descalzos. Al rato, fue a pedirle disculpas. ¡Así se hace, chaval! 

Coadjutor, dorsal número 4 de España, andaba un tanto enfadado. Inquirido sobre la causa del cabreo, contestó que no encuentra novia. 

Nuevo helado inventado por Hilada, progenitora de Hiladita, el "aupa" de fresa. Y otro que ha descubierto unas bolsas con mini-helados en nuestro bareto es Pilongos que pide "pezquenines", a lo que nuestros camareros le contestaron "no gracias".

Peñita, videomiranta número 8, es muy obediente: le dice su entrenador, "tú ahí", y no se mueve de donde le han mandado en todo el partido. 

Tuentiuán casi provoca la quiebra económica de su progenitor, siguiendo el partido de clasificación de su equipo para el play-off desde La Manga a través de... ¡un móvil!                            

Aviso a todos los jugadores: por favor mirar bien por donde corréis, no vayáis a llevaros por delante a Átomo el gigantesco dorsal 8 de los Pollos Desplumados.

Espectacular choque entre Catalino (25 kg) y Filarmónico (40 kg). El primero quedó como si le hubiera pasado una apisonadora por encima. Su preciosa mamá, Arrasatriz, tardó un buen rato en desplancharlo y devolverle a su estado original.

Antoine, ha descubierto una nueva forma de controlar el balón con el pecho: con la mano.