INFANTILADAS

Edición del 1 de marzo de 2004

 

Script, portero del equipo "Biselitas" de la Categoría de Lactantes, tras realizar un colosal encuentro frente a los "Camiseros de Merlín", fue preguntado por una ferviente admiradora: "¿cuanto habéis quedado?", a lo que el cancerbero respondió: "algo a 2". ¡Sí señor! 

Victoria Adams, ensalzada por la crítica positiva acerca de la actuación de su retoño, Nachete, realizada por dos entusiasmadas y genealógicas seguidoras del crac, les dijo: "si corriera lo mismo que cuando juega al fútbol para hacer su cuarto, este niño sería la milk".

El popular entrenador Sr. Manito, se nos ha convertido recientemente en un inquieto investigador culinario, dedicándose a realizar todo tipo de cursillos de cocina con el fin de deleitarnos posteriormente en nuestras celebraciones. El último curso que ha realizado es de cocina japonesa. Ya decíamos que últimamente le notábamos ciertas facciones orientales.

Oído a un jugador nasciturus el pasado sábado a propósito del gélido aire del que disfrutábamos en el campo: "papá, hace tanto frío que a lo mejor se nos vuelan las porterías".  

Y no contento con el frío del que disfrutamos, el bueno de Termineitor se llevó a sus retoños a lo alto de la Cruz Verde a tirarse bolas de nieve. Eso sí, el preguntó antes si había un bar cerca para esperar mientras durara la batalla de bolas.

El Sr. Oriental, entrenador del equipo nasciturus "Los Azzurri", a falta de fotos para que se le expidiera el carnet de socio a Kim, preguntó si se podía entregar al niño en lugar de la foto correspondiente.

 

 

El personal de nuestro bar ha encontrado un fantástico colaborador para limpiar el suelo: Spike, bonito perro-mascota del jugador Piojón de los "Camiseros de Merlín", engulle todas las pipas que se encuentra en la terracilla del bar; es como una aspiradora.

El Sr. Mimo no pudo dirigir a los "Embrioneitors" el último partido porque aprovechó el fin de semana para casarse con la guapa Raquelato. Nuestra enhorabuena a la feliz pareja.

Cada día nos asombra más la forma de jugar de la sensacional Ulaula, Con tan sólo 6 añitos es una auténtica figura. No nos extrañaría nada que su equipo del alma, el Racing, acabara fichándola

Y, por si no lo sabéis, el Mini es cantera de futuras figuras del fútbol. Si este verano el Atlético de Madrid fichó al chupetero Dadadá, hace un par de meses ha sido el Rayo Vallecano el que se ha hecho con los servicios del sensacional Figuito para su equipo infantil de fútbol-7.

rayo-fotojavi2

EL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 6, A LAS 12,15 HORAS, TENDRÁ LUGAR LA TERCERA DEMOSTRACIÓN DE LAS "MÁMAS". TODAS LAS MADRES DEL MINI QUE QUERÁIS JUGAR, NO TENÉIS MÁS QUE COMPARECER ESE DÍA PREPARADAS PARA DEMOSTRAR ANTE VUESTRO HIJOS, MARIDOS Y PÚBLICO EN GENERAL VUESTRAS HABILIDADES CON EL BALÓN EN LOS PIES... O EN LAS MANOS..., O DONDE SEA. ¡ANIMAROS! 

 

"PESETERO", AYUDADO POR "EURA" Y "FILAMENTO", TIENE MUY AVANZADO EL VÍDEO DEL MINIFÚTBOL QUE ABARCA DEL AÑO 2001 A LA FECHA. PERO...

¡NECESITAMOS MÁS MATERIAL! 

SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENÉIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE ESTOS AÑOS. POR FAVOR, HACÉRNOSLAS LLEGAR (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS ó UNOS SEGUNDOS DE VÍDEO. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNOS AÑOS INOLVIDABLES.

*************************