INFANTILADAS

Edición del 8 de marzo de 2004

 

Figuito sigue progresando en el Rayo Vallecano; ya mete una media de 2/3 goles por partido y en Semana Santa marchará a Nantes (Francia( a disputar un torneo internacional. Su progenitor, el Sr. Selenita, se frota las manos con los triunfos del crac y ya sueña con que pronto le retire.  

El Sr. Manito  se está quedando hecho una sílfide desde que se dedica a la cocina. Recientemente ha perdido 9 kilos. Por favor, si alguien los encuentra que se los devuelva. 

Columba, nuestra fenomenal y encantadora colaboradora, se lesionó el pasado fin de semana en el bar del Mini golpeándose en una rodilla con al arista de una nevera, en su afán de atender lo más rápidamente posible a la clientela. 

Maravillados nos quedamos al contemplar al final del partido entre "Embrioneitors" y "Dulces Hogareños", como la totalidad de los pequeños jugadores, animados por sus entrenadores, se daban amistosamente la mano. ¡Todo un ejemplo! Desde aquí, damos, una vez más, las gracias a esos sufridos padres que nos ayudan -¡y de qué manera!- desde ese sufrido e ingrato puesto. 

Durante un mes han estado en Dublin Brey (Irlanda) Bambina, Myriam y Achiss. Han vuelto encantados de la experiencia y de los idiomas que han aprendido: ingés, por supuesto, y...... ¡gallego! ????????? 

Vimos al goleador Ferdy con su mano derecha vendada. El motivo: según nos contó él, tiene alergia, y preguntado si era a las gramíneas, polvo, etc., nos respondió "no sé".  

En la Categoría Chupeteros hay porteros sensacionales. Ya sabíamos de la gran clase que atesora Fogoso, pero hemos descubierto otro que no le va a la zaga. hablamos de Zoff, el portero del "Amueblando...", es increíble. Casillas y el teñido ya tienen sustitutos en la Selección.  

 

 

¿Alguien conoce a este niño? Nos entregaron su foto para expedirle el carnet de socio del Mini, pero lo único que sabemos es que es del Real Madrid y al dorso de la foto pone "septiembre 2003". Y claro, no vamos a hacer un carnet con ese nombre.

¡Aviso, chicos! Procurar no olvidar la camiseta en casa cuando tengáis que jugar en el Mini, pues si lo hacéis estáis expuestos a llevaros una paliza por parte de Arrasadora, Columba y La Vieja. Y si queréis más datos, preguntar que le pasó a Leopardo el pasado finde; durante más de tres minutos parecía un tentetieso. Y además, lo malo es que el meneito puede afectar a hermanos o conocidos. A título de ejemplo citaremos a Pumajunior, Sirénida  y Miracolor.  

El Sr. Fisac dio toda una lección de lo que es el Mini: con grave riesgo de perder el partido y quedarse fuera del play-off final, tuvo durante muchas fases de su último encuentro en el banquillo a su crac Figuito, y también lo situó como portero, con el fin de compensar los equipos. Al final, los "Parabrisos" consiguieron empatar merced a los 5 goles de su estrella, que no podrá jugar el último partido previo al play-off. Chapeau. 

La colosal chupetera Karla, se produjo un esguince en su muñeca izquierda esquiando. Aún estando lesionada, acudió a animar a sus co,pañeros. ¡Recupérate pronto, chavala, ti equipo te necesita! 

Palabras muy fuertes del Sr. Manito al árbitro Galluflo (al que hay que pedirle permiso para usar la llave del WC), tras perder los "Biselitas" frente a los "Banqueros del vídeo": "eres un vendido, te voy a rasurar el bigotón".

SI QUERÉIS QUE ESTA SECCIÓN RESULTE MUCHO MÁS AMPLIA Y AMENA, OS ROGAMOS NOS HAGÁIS LLEGAR CUALQUIER TIPO DE NOTICIA, ANÉCDOTA, COMENTARIO, ETC. RELATIVA A "NUESTROS" NIÑOS Y QUE PUEDA INCLUIRSE. NO OS CORTÉIS Y ANIMAROS. GRACJAS

 

"PESETERO", AYUDADO POR "EURA" Y "FILAMENTO", TIENE MUY AVANZADO EL VÍDEO DEL MINIFÚTBOL QUE ABARCA DEL AÑO 2001 A LA FECHA. PERO...

¡NECESITAMOS MÁS MATERIAL! 

SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENÉIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE ESTOS AÑOS. POR FAVOR, HACÉRNOSLAS LLEGAR (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS ó UNOS SEGUNDOS DE VÍDEO. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNOS AÑOS INOLVIDABLES.

*************************