INFANTILADAS

Edición del 14 de marzo de 200

 

 

Equipo Caponatos tras su último partido de la Fase de Liga de la Categoría "Nasciturus", en la que ha quedado primer clasificado. 

Días pasados, Florito, el polivalente jugador de Los García y Cía, se vio sorprendido cuando estrenando un último modelo de balón addidas, el cuero fue engullido por un seto de arizónicas, sin que a la hora de redactar esta noticia lo haya devuelto. 

Miss, la sensacional jugadora de Patrones y Marineros, es una colosal y muy valiente portera; no tiene nada que envidiar de Iker Casillas. Eso sí, es muy pulcra y cada vez que para el balón con las manos se limpia los guantes de tierra y barro. 

Adivina adivinanza, ¿qué tiene un perro en la panza? Muy sencillo, el perro se llama Spike y tiene la panza llena de pipas que aspira del suelo de nuestro bar.

 

 

 

Detalpadre vio el mal estado en que se encontraba el campo, bastante encharcado, y pidió en la caseta que le dejaran unos guantes. No, no es que fuera a jugar de portero, sino que no quería mancharse las manos.

Cotillín, el último fichaje de los Pichichis Alumínicos, no pegó ojo la noche anterior a su debut pensando en la camiseta que le iban a dar al día siguiente y, cuando llegó al campo, se encontró con que no estaba Arrasadora y tuvo que iniciar el partido con un peto. Al rato llegó nuestra sensacional colaboradora y le entregó su camiseta, con lo que empezó a jugar mucho mejor. 

Se dice que el Minifútbol, en su afán de que nuestro público se encuentre a gusto y protegido de las inclemencias del tiempo, va a adquirir una partida de chubasqueros para proteger a los seguidores de los chavales los días de frío y lluvia. Véase a tres esbeltos modelos luciendo la prenda.

¿Alguien ha visto a Lombriz? El sensacional goleador lleva varios partidos sin asistir.  

 

"PESETERO", AYUDADO POR "EURA" Y "FILAMENTO", TIENE MUY AVANZADO EL VÍDEO DEL MINIFÚTBOL QUE ABARCA DEL AÑO 2001 A LA FECHA. PERO...

¡NECESITAMOS MÁS MATERIAL! 

SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENÉIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE ESTOS AÑOS. POR FAVOR, HACÉRNOSLAS LLEGAR (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS ó UNOS SEGUNDOS DE VÍDEO. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNOS AÑOS INOLVIDABLES.

*************************