INFANTILADAS

Edición de 20 de julio de 2002

Apiretal nos tuvo acostumbrados el año de su debut (2000) a sus persecuciones tratando de morder en el culillo a Esdogcinco. Ahora, al encontrarse ausente la guapa Blanca, persigue con saña a Prozac para que no huela un balón.

Dos nuevos y preciosos modelos de árbitros hemos descubierto en este Campeonato. Por un lado, el Señor Agros, alto y enérgico, muy autoritario, siempre dispuesto a echar una mano y muy buen árbitro. Por otro, el Señor Misiego, con bonita melena y pies descalzos, simpatía en persona y encantado de ayudar en todo momento. El Mini está de enhorabuena con estos dos grandes árbitros y señores. Muchas gracias a ambos.

Nos tiene impresionados Camachín, es un fantástico portero. Y entre parada y parada, nos hace una exhibición de todo tipo de pinos y cabriolas, y es que, por si no lo sabéis, se trata de un gran gimnasta.

En las categorías infantiles de este Mini hay dos lesionados oficiales y ambos del brazo. Se trata de Pumajunior y Pitagorín. A pesar de ello, no se pierden un partido de su equipo para animarles. Otros lesionados que comparecen por el campo, no se han producido sus lesiones en el Mini.

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación ante la sociedad minifutbolera de Hiladito. Es un cachondo y no le infunden ningún respeto ni las Momias ni las Viejas, al contrario, se ríe de ellas.

 

 

 

 

Cazada nos aseguró, muy seria, que El Caza la caza. ¡No seas abusón o te volveremos a llamar Quienés.

Bob, el mandarino locuelo número 3, se nos presenta a los partidos con la cabeza cubierta con un pañuelo a lo pirata, que le da un aspecto de lo más feroz.

Palabras de Ysuguitarra a su padre (San Francisco): "papá, el nueve de pelo blanco de los azules (refiriéndose a Saint, de los Goleadores Bordados), me empuja y me copia. ¿Qué derechos de autor le está usurpando?

Se nota que Cachorro (pequeño clon de Canino) ha presenciado muchos partidos de los fósiles, especialmente en los que participa Mandril, pues imita a la perfección sus caídas.

Espectacular duelo el que mantienen Twentiuán y su ancestro Leguleyo, por ver quien de los dos, hijo o padre, marca más goles en su Categoría.

¡Cómo nos crecen estos nanos! Hasta hace poco, la guapísima Blancanita era la más chiquitina de los embriones. Ahora es de los grandecitos.

¿Donde se nos han metido los Pollos Desplumados? Vamos a tener que cambiarles el nombre por el de Pollos Fugitivos o Pollos Missing.