INFANTILADAS

Edición del 28 de enero de 2003

 

Lombriz, el crac de los embriones, está tan bien cuidado por su representante-entrenador-padre, Sr. Anguila, que éste, para evitar que se lesione su jugador, contrae él mismo las lesiones: recientemente se ha operado de menisco. Y para colmo, su madre, Sra. Oruga, procura suculentos alimentos a la criaturilla, sin ir más lejos, el otro día la oímos pedir en el bar una bolsa de vampiros. No nos extraña el ansia depredadora que tiene el niño con las redes contrarias.

El Caza se está revelando esta temporada como un gran portero. Claro que para ello precisa la presencia continua a su lado del Cazador para animarle. Y no queda todo ahí, pues el Cazador, que aborrece el fútbol, lleva siempre que puede a Caza y Cazada al Bernabéu. ¡Eso es amor de padre! 

Comunicado del equipo 32, "Bordadores del gol" de la Categoría Chupeteros: "Pedimos un entrenador que venga al campo y un equipo que aparezca". Firmado: Miguel Curbelo, Carlos González, Macarena Tornos y Carlos Rodríguez. Pues eso.

 

 

 

El discreto Sr. Silencioso, magnífico entrenador de los embriones "Delaguardealmini", sufrió lo indecible con su equipo en la última jornada, hasta el punto que al recibir el segundo y definitivo gol de los "Naranjuelos", dio con su cuerpo en tierra en postura tal que no sabemos si se había transformado en tortuga en posición de invernar o se había convertido a la religión musulmana y oraba en dirección a La Meca.

Otro increíble entrenador es el Sr. Cartaginés, que ejerce por partida doble: primero con los "Discóboos" en embriones; y después con los "Piratas del Desierto" en la Categoría Lactantes.  Y claro, tras tan arduo trabajo acaba con una voz sepulcral que impresiona fuertemente al personal.

Muchas gracias señores del Ayuntamiento por dejarnos participar en la Cabalgata. Al menos nosotros somos educados y damos las gracias, no como "otros".

 

EL PRÓXIMO 16 DE FEBRERO, DOMINGO, HEMOS ORGANIZADO UNA EXCURSIÓN A LA RESERVA NATURAL DE LA CAÑADA REAL, CON OBJETO DE VISITAR A "EMILIUS", NUESTRO COMODÓN CAMELLO DE LA PASADA CABALGATA. CON INDEPENDENCIA DE VISITAR ESTA RESERVA, EN LA QUE SE PUEDEN CONTEMPLAR GRAN NÚMERO DE ANIMALES EN LIBERTAD, COMEREMOS EN UN RESTAURANTE DE LA ZONA. TODOS LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR EN LA EXCURSIÓN DAR VUESTRO NOMBRE EN EL BAR, Y EL NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

 

TENEMOS INTENCIÓN DE EDITAR UN VÍDEO COMO RECUERDO DE LA PASADA CABALGATA DE REYES. PARA ELLO PRECISAMOS QUE TODOS LOS QUE TENGÁIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE LA CABALGATA, NOS LAS APORTÉIS (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNA TARDE INOLVIDABLE.

*************************