NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 1 de marzo de 2004

     

El 2004 le está trayendo muy buena suerte a nuestro incansable colaborador Filamento. Es el profe oficial del Mini, pues ya cuenta en su cartera con dos brillantes alumnos hijos de destacados jugadores seniors y hay alguno más deseoso de recibir sus lecciones. Por otra parte, se ha convertido en el boquillero particular de Arrasadora, Avestruz y compañía. Y últimamente, le vemos acompañado de una preciosa rubia; ¿será acaso un reclamo su llamativo gorrito de conejos? Sólo le falta incrementar su cuenta particular de filagoles.  

¡Enhorabuena al Grajo, está embarazado! Doña Urraca está tan contenta ante el próximo alumbramiento de un gorrión.  

Galluflo es el jugador que llega siempre tarde a sus partidos y, al mismo tiempo, es el último en abandonar el campo. Se conoce que su reloj tiene hora de Canarias. Eso sí, es el más celoso guardián de la llave de nuestro WC y cuando él está presente en el Mini, es preceptivo pedirle autorización para hacer uso de ella. 

Clases particulares de inglés en el Mini. En mitad de un disputado partido entre "Circunvaladores" y "Bacofogoneros", saltó Cossa al terreno de juego y al coincidir con el defensa contrario, Delaisla, éste, según le hacía una entrada, le preguntó: "how are you?". 

Precioso y elegante pañuelo el que lució Melancólico al más puro estilo del séptimo de caballería, y, como tal, machacó la puerta del equipo rival. 

Y hablando de moda y melancolía, qué decir de los bonitos calcetines que luce Estudioso en los partidos. Se comenta que son los de su primera comunión a los que les tiene gran cariño.

Siguiendo con la moda, hemos descubierto el árbitro mochilero. No es otro que el fornido Lausano, que a la vista de los contendientes (Angelito y Señor Mayor), dirigió alguna fase del partido que los enfrentaba con una mochila a la espalda. ¿La llevaría cargada de tarjetas en previsión de los choques entre ambos?

Comentario del gran Leguleyo a Cirios: "cuando termines con el Manual de Cómo se Juega al Fútbol, se lo pasas a Ronaldinho (Blaster) que lo necesita". 

En el descanso del partido entre "Monederos Estudiosos" y "Egoplaneadores", con victoria parcial de los primeros, se oyó decir a Estudioso a sus compañeros: "este partido lo ganamos". A lo que saltó Grajo como un resorte: "¡no fastidies, la hemos cagado, ya que siempre que dices eso acabamos palmando". Pero esta vez, el maléfico augurio no cuajó y al final los "Monederos" vencieron. 

 

 

Propuesta de cambio de nombre para el equipo de la Categoría Senior "Conihojones": se podría llamar "Antonihojones", pues en él varios jugadores se llaman Antonio o algo Antonio. 

Exclamación del equipo "Supergoleadores" al ver que su rival, Grossogolones, había comparecido al partido el 28 de febrero: "¡pero si han venido a jugar los señores mayores a pesar del frío que hace!".  

De todos es conocida la polivalencia laboral de El Cabra, pero cada día nos descubre una faceta nueva. Ahora se ha convertido en modelo publicitario

El gran guardameta de origen belga Lapiduar, con intención de acostumbrarse al frío que iba a pasar en su partido del fin de semana, se fue a pernoctar el viernes anterior a Avila. La concentración no le sentó nada bien, pues su equipo fue arrasado por los "Monederos Estudiosos". 

El Estático (antes Dedocachondo), ¿se nos habrá vuelto político? Cada vez que hay elecciones se pira a Zaragoza a contabilizar los votos. A lo mejor es que es el segundo de Labordeta.

Yesista ha estado últimamente en Cuba. ¿Que se le habrá perdido allí? A lo mejor lo vemos pronto en los programas del corazón de TV,  a semejanza de Dimio y compañía.  

"PESETERO", AYUDADO POR "EURA" Y "FILAMENTO", TIENE MUY AVANZADO EL VÍDEO DEL MINIFÚTBOL QUE ABARCA DEL AÑO 2001 A LA FECHA. PERO...

¡NECESITAMOS MÁS MATERIAL! 

SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENÉIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE ESTOS AÑOS. POR FAVOR, HACÉRNOSLAS LLEGAR (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS ó UNOS SEGUNDOS DE VÍDEO. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNOS AÑOS INOLVIDABLES.