NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 19 de noviembre de 2004

     

¡Increíble, pero cierto!: El pasado mes de septiembre vimos a Rasputino junto a esta guapa chavala de la foto (para más señas, Carlota). La niña nos dijo que en breve tenía que ir al oculista, y así lo hizo. Desde entonces, Rasputino está triste y nos ha comentado que el que tiene que ir al oculista ahora es él, pues por mucho que mira, ya no ve a Carlota a su lado.

DSC00120

A Baco le persigue una tía. 

Una de accesorios para el pelo

Bonita cinta recoge-pelos la que nos ofrece en la imagen  Tornilletti. Con su uso, evitaremos que la copiosa cabellera caiga sobre la frente a modo de incómodo flequillo que no nos permite bien dirigir el balón hacia la portería del equipo contrario. Es cómoda, barata y de muy fácil colocación.

DSC01034

DSC00059

Precioso gorrillo del Taller de Bordados Hilos y Letras. Proporciona un amplio margen de sombra bajo su ala circular. Puede adornarse poniéndose un montón de pelos sobre la cara. Véase en la foto lo bonito que está el famoso y locuaz modelo Sr. Silencioso.

 

Pandilla de sujetos en estado lamentable tratando de animar a una guapa niña, el 12 de junio, apesadumbrada  tras haber cometido un hecho inenarrable, subyugada por las artes maléficas de un Bicho. El grupito en cuestión venía de celebrar unas jornadas lúdicas en Ciudad Rodrigo: primero, empezaron con una comilona; luego, se fueron a la guerra; y, por último, se lanzaron en picado por un río de aguas bravas. Obsérvese el aspecto de facineroso del capo del clan, pues es fácilmente identificable por vestir un traje. Su lugarteniente únicamente usa corbata (nota de la redacción: el capo debe subirle su paga para que pueda comprarse, al menos, una chaqueta de sport).

 

El Grajo, regala tres ejemplares de pajaritos de nombre similar al pajarraco que ofrecemos en la foto. Al parecer, está harto de los palabros en catalán que le sueltan los coloridos plumados.

Peric 1

Peric 2

Peric 3

Si queréis que algunos de vuestros objetos de uso cotidiano se mantengan en un perfecto estado de conservación, os recomendamos que los depositéis en un congelador durante algunos días, transcurridos los cuales los encontraréis en un estado perfecto para su uso. (Este consejo lo hemos obtenido de dos minifutboleros de pro: por un lado, Síseñora, y por otro, La Vieja. Podemos dar fe de que tanto una como el otro, extraían del congelador de helados del Mini un teléfono móvil y unas gafas, respectivamente.

 

EXCLUSIVA: Ofrecemos una primicia, el uniforme que la Organización del Minifútbol ha encargado para que luzca nuestro "Amo del Calabozo", el genial y único Filamento, en el próximo Campeonato de Verano. Seguro que con esta alusiva vestimenta, no habrá jugador alguno que se olvide de portar la camiseta oficial. Ha sido una pena que no se vendieran todas las papeletas de la rifa del pasado verano, ya que no quedó remanente suficiente para el total bronceado de su body.  Sin embargo, en la foto de la prueba del uniforme, se le nota un gesto algo menos severo que el que ofrecía a los jugadores que se presentaban sin la camiseta oficial. 

El Cabra hace unos regalos muy raros en ciertas ocasiones especiales: en una muy reciente, su obsequio fue un globito gigante (de la marca "durex").

 

Nuestra costurera particular, el actualmente llamado La Gralla tuvo un precioso Gorrión a la 1 y 10 de la madrugada del pasado 4 de junio. El neófito, en honor a u papá, solicitó nacer por cesárea, con lo cual, el progenitor, realizó un bonito trabajo de costura. Urraca participó activamente en el feliz alumbramiento, dando ánimos al bordador oficial de las camisetas del Mini. Nuestra más sincera enhorabuena, aunque lamentamos profundamente que esta familia de aves, siguiendo las leyes de la madre Naturaleza, próximamente migre hacia tierras más cálidas. 

 

 Las arcas del Mini están tan secas, que ya no hay pasta ni para comprar gasolina. 

En la foto de la izquierda podemos ver a una  Arrasadora felis, pese a ello, dirigiéndose, en el vehículo que le ha facilitado la Organización, a buscar las camisetas del Campeonato 

Ante el próximo debut de las mámas, se va a echar de menos la participación de una de las más bulliciosas. Nos referimos a Raquelato que se encuentra esperando un nuevo minifutbolero  Lo sentimos por el espectáculo, pero nos alegramos por ella y por el Sr. Mimo. ¡Enhorabuena a ambos! 

El buenazo de Piolín pasó el mes de agosto en una misión en la República Dominicana cuidando niños, y como él es como un niño a lo bestia, una guapa médico se dedicó a cuidarle. Al regreso de ambos a España, la pérfida médica adquirió tal complejo de ave que levantó el vuelo.               

*******************