NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 23 de noviembre de 2004

     

El Sr. Lentes, entrenador del equipo embrión "Gugús", disfruta tanto con la pandilla de chavales que tiene en su escuadra, que, desde hace cuatro meses, se encuentra en estado de buena esperanza. Os enseñamos hoy una fotografía del citado mister, en la que se puede apreciar claramente dicha circunstancia (está un tanto abultado, por lo que habrá que ponerle a régimen). Desde aquí vaya nuestra enhorabuena para él y, lógicamente, también para su guapa mujer, que esperamos atienda solícitamente  los caprichos que puedan surgirle a Lentes durante el embarazo. 

Mamá e Inquilino, tuvieron una larga disertación la noche del 19 de noviembre, sobre los balones que iba a parar uno y los goles que le iba a marcar el otro al día siguiente. Y el día de autos, Mamá encajó tres inquilinazos, tres, con lo que, tras el partido, tomó las de Villadiego rápidamente para no soportar las mofas del jovenzuelo.

El pasado 19 de agosto, a las 15,20, el polivalente jugador de "Aquíhaydetoo", Abilbao, dio a luz a este precioso niño.  Desdesanturce (así ha sido apodado Rodrigo), pesó al nacer 3,360 kg., midiendo 53 cm. Su mamá, Easo, está tan contenta con la criaturilla y muy satisfecha de lo bien que se portó Abilbao en el parto.      

Hablando de alumbramientos, próximamente os ofreceremos la foto del retoño de Colchonetti (Flex), llegado a este mundo hace muy poco. Y también la de Vitolo, al que está previsto de a luz Eldelpuro a final de mes, fechas en las que se espera que nuestro genial presentador del programa de radio, rompa todas las botellas de agua que encuentre.

Documento espeluznante de la semana

Fotografía en la que aparecen todos los apuntados en la lista de espera de la Categoría Senior, deseosos de ser admitidos en el Campeonato                    

 

Jugador durmiendo plácidamente apoyado en su despertador. Se ha colocado este artilugio junto al oído para escucharlo bien cuando suene y así no retrasarse a la hora de empiece de los partidos. De esta forma se evitará más de una bronca de sus compañeros. Aconsejamos seguir este mismo procedimiento a Galluflo, nuestro gran experto en llegadas intempestivas, lo que origina graves problemas a los que quieren usar el WC, al no disponer de su llave de apertura.

El Niño nos privará de su compañía el próximo fin de semana, ya que estará en San Sebastián corriendo una maratón. Mientras no le corran sus compañeros por abandonarles......

Algunos andan tan ocupados, que tienen que llevarse el trabajo de casa a cualquier sitio. Aquí tenemos a este canguro (vestido de forma un tanto extraña) dando de comer al precioso niño, que está bastante serio, debido a que su alimentador le habla en un idioma tan raro tan raro que la criatura no entiende ni jota.

DSC00188

 

 

 

Hemos cazado a Cotillo, haciendo honor a su nombre, mientras realizaba una llamada telefónica a los grandes exjugadores Tómbolo y Telémaco, para comentarles que se iba a a tirar a una banda de faisanes. Para los que no conozcáis a los mencionados, os diremos que colaboran y presentan programas del corazón en televisión, como por ejemplo, Tómbola o Salsa Rosa. Y en cuanto a los faisanes, no sabemos si el confidente va a realizar actos obscenos con ellos o a cazarlos para incluirlos en los menús de su catering.

 

La moda en el Mini: hoy os presentamos un muy bonito modelo que luce el apuesto Cossa.  Está compuesto por: lindos borceguíes de lengüeta vuelta; medias de lana bajo espinilleras de seda; genuinas rodilleras del siglo pasado; calzón con franja reflectante naranja para ser visto por las noches; y cazadora con colores fosforitos. Este atuendo es ideal para atraer a preciosas mujeres de nombres tradicionales, como pueden ser Cármenes, Pilares, Teresas, Conchitas e incluso Maites. Nótese la cara de alegría del modelo, se conoce que su trajecito ha causado efecto y ha contactado con alguna simpaticona preciosidad       

Camachillo no podrá jugar el próximo domingo con su equipo, "Chicos de Arevalillo", de la Categoría Chupeteros, por encontrarse en Murcia participando en el Campeonato de España de Gimnasia. ¡Suerte campeón! 

De todos es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre. Aquí vemos a Nico sacando a pasear al ahora llamado "cedido de oro, el gran  Zinedine.  Según nos ha ladrado el can, su amito se porta muy bien cuando le saca todas las noches a por los aledaños del Mini, acata obedientemente todas sus órdenes, pero no hay forma de que haga sus necesidades en el campo y las hace en el baño.

 

 

El pino que hay detrás de una de las porterías del Mini, es como un árbol de Navidad, pues en ocasiones se ve introducir en él las cabezas de varios jugadores y, al rato, uno de ellos salir con cara de felicidad y un balón en las manos. Salvando las diferencias, nos recuerda al "seto chupador" de Torresana cuando engullía balón tras balón allá por los años 70/80.

En el noticiario anterior os ofrecíamos el uniforme de verano que el Mini ha diseñado para el "Amo del Calabozo", Filamento. Hoy os presentamos el modelo de invierno, que lleva incluido protuberancias pectorales y látigo para fustigar a los jugadores que se presenten sin la camiseta oficial.

 

 

DSC00189

Esta imagen borrosa que os ofrecemos no es otra cosa que la tarjeta de "madridista" que Perica le ha sacado a su hijo Alberto, para gran cabreo de Periquito

 

 

Cualquiera diría que los tres ilustres personajes de abajo son miembros de una excursión del INSERSO, pero no, se equivocan, pues se trata de dos jugadores en activo del Mini (Calavera y Momia) y de otro que en cualquier momento es capaz de reaparecer bajo los palos (Vieja).

*******************