NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 17 de diciembre de 2004

     

 Os ofrecemos una fotografía del polifacético Capilar en su doble faceta de re-portero:: como portero del Mini (tras haber ofrecido sus deditos a los balones lanzados con mala uva por sus contrarios en numerosas ocasiones el pasado invierno), y como reportero radiofónico. Ya se encuentra jubilado de ambos trabajos, dedicándose en la actualidad al mundo de la cocina, donde tan pronto es suministrador de huevos duros, como se transforma en pimentón, dulce, cuando está de buenas, o picante, cuando está cabreado. 

El míster del equipo de la Categoría Lactantes, "Ana y los Lupus Blue", el bueno del Sr. Floro, se quedó un tanto sorprendido cuando le informaron que su jugador Gustirrín no podía asistir a un partido por haber sido invitado a una cacería. Y es que hay niños precoces, pero con su edad, ir de caza... 

DSC00028

Esta guapísima y elegante señora, Dª Pilar de Val, se ha hecho acreedora a ser nombrada "la abuela joven del Mini". Su añorado marido (queridísimo en Torre, el gran Fino la Ina, ese hombretón de voz ronca y corazón enorme) jugó en el Mini de los 70. Varios de sus hijos también han jugado (actualmente lo hace la genial Conseguida). Y en el presente Campeonato Infantil juegan Yauma, Logrado y Monster.

 

Nuestro protagonista, en esta ocasión, no es otro que el popular Mamá, que, al parecer, ha adquirido una nueva ocupación: la de ganadero de reses "museras", según luce un su elegante elástica. Lo que no acabamos de entender, es cómo si le gustan tanto los toros-taúres, a cuento de qué le ha pedido a Papá Noel que le traiga unas botas de fútbol. Y que conste que esto último es totalmente verídico.

Increíble, pero cierto: en el descanso de un partido donde lo le iban del todo bien las cosas a su equipo, escuchamos decir al "silencioso" Angelito: "no protestamos, vale lo que diga el árbitro". ¿Estará haciendo honor a su apodo?

El pasado viernes, día 10, se reunieron a cenar ocho jugadoras de la Categoría "Mámas", para celebrar que se había recuperado esta preciosa Categoría. Se lo pasaron bomba y cenaron de miedo en el restaurante "El Jaguel", regentado por nuestro buen amigo Jacky; os recomendamos que os paséis por este local y degustéis sus sabrosísimas carnes argentinas. 

DSC00031

Ya notábamos ciertas actitudes y aficiones infantiles en nuestro transformista oficial, el gran Filamento, como nos había mostrado en ocasiones anteriores quitándoles sus carricoches a niños pequeños para darse él un garbeito disfrutando como un énano. Pero lo último de lo que nos hemos enterado es ya "demasiado": según nos ha confesado ¡disfruta con Bambi! Preferimos no hacer ningún comentario al respecto. 

A la pregunta de "¿para cuando el campo nuevo?". "Alguien" dijo: "es una actuación prevista para el año 2004, y en él se hará". ?????

 

Lo prometido es deuda: hoy os presentamos a Flex (Berta, para los amigos). Esta preciosa niña fue alumbrada por Colchonetti el pasado 12 de agosto; pesó al nacer 2,75o kg, y midió 46,5 cm. Nuestro jugador tuvo un buen parto, siendo asistido en todo momento por su guapa mujer. Nuestra enhorabuena a los tres.

 

Los minifutboleros recorren el mundo: Lausano ha visitado Jordania, lo suyo era haber viajado a Suiza; Fisac, estuvo en Eslovenia; la Momia, en lugar de desplazarse a Egipto, lo hizo a Estados Unidos; Rrrrrrr, ha estado en Los Angeles tratando de convertirse en un chico bueno; Pinchos, una vez más, fue a Argentina, en lugar de quedarse en un higo chumbo como es lo suyo; Putifista, ha ido a hacer nuevas calles a Chile; y, finalmente, Paquete (escapándose de la taleguilla de un torero) y Sr. Mayor (¿le echaron de menos en alguna residencia del INSERSO?), también estuvieron en Argentina... ¡jugando un partido de fútbol!, que, por cierto, empataron a 3 con el equipo del Colegio de Abogados de Buenos Aires.

 

Lamentamos muy profundamente teneros que informar de la muerte de nuestro querido amigo Emilius, el camello siberiano comodón que paseamos en la Cabalgata de Reyes del 2003.  Actualmente están trabajando en su esqueleto, para tratar de recomponer su majestuoso aspecto físico y exhibirlo en el Museo de Ciencias Naturales. Cuando se encuentre allí, por supuesto que iremos a visitarle.

 

Como informábamos en el anterior noticiario, Camachillo compitió en el Campeonato de España de Gimnasia, habiendo obtenido el tercer puesto en la clasificación absoluta y ¡3 medallas de oro! en respectivos aparatos individuales. Estamos ante todo un campeón.  

 

Nuestros reporteros han captado esta imagen en la que el gran goleador Meigo aparece, en actitud de súplica, solicitándole a la guapa chica que se case con él. Este chico ya no sabe qué hacer para lograrlo, incluso, y tal como informamos, se operó de su apéndice nasal.

El único vestigio que nos queda en activo de cuando el Mini inició sus pasos en 1971, el Lechuzo, aseveró que se quiere refinar y cambiar de costumbres, ya que se considera muy malo como jugador tras fallar un gol a portería vacía. A la vejez, viruelas.

DSC00089

El Mini ha iniciado una campaña urgente de rejuvenecimiento, dado el lamentable estado que presentan algunos de sus más clásicos personajes. En la foto puede contemplarse a tres tipos de peso: Angustinhas, Vieja y Chacal

 

Os presentamos hoy al "Sr. Pitón". No, no se trata de un  serpiente gigante, sino del bueno de Antonio Moreno que se ha ofrecido para arbitrar todos los partidos de la Categoría "Embriones", y fiel a su compromiso acude todos los domingos, incluso antes que los niños, a cumplir con su cometido de tratar de imponer su pito (perdón, silbato) para lograr un poco de orden en las carreras de estos auténticos campeones.

DSC00076

El personal que frecuenta nuestro bar los fines de semana por la mañana, al olor de los comistrajos que nos trae Chumillón, está echando en falta las riquísimas patatas fritas y chorizos picantes con que nos obsequiaba Detalhijo. Desde aquí hacemos un llamamiento hambriento a tan fenomenal restaurador para que vuelva a las buenas costumbres. Los estómagos famélicos de los parroquianos del Mini te lo agradecerán.

No, no es que el Mini haya puesto un portero automático en el bar, como piensan algunos al oír con cierta frecuencia un ruidillo similar al que hacen esos artilugios cuando entran en funcionamiento. Simplemente es que el termostato de una de nuestras neveras se ha escogorciado dada su longeva edad.

*******************