NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 7 de febrero de 2005

Os ofrecemos la foto de este guapo niño, llamado Alberto, en la que aparece con un gran disgusto dado que su papá le regaló esta pelota, de colores horrorosos, en lugar de una de color blanco como quería el niño. También contribuye al berrinche el hecho de que el padre habla al pobre crío diciéndole unos palabros rarísimos, que la criatura es incapaz de comprender.  

El 25 de enero fue le santo de Hilada e Hiladita siendo obsequiadas por Hilado con una portería de fútbol para sus entrenamientos como excelentes guardametas que son madre e hija.         

El último fichaje del Real Madrid, el danés Gravesen, completa su preparación en secreto participando en el VI Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones, como puede apreciarse en la foto captada por nuestros reporteros en el "Abraham Matesanz".

 Fruto de este entrenamiento fue el magnífico tanto que logró el pasado fin de semana ante el Español de Barcelona.

Una de las más simpáticas jugadoras de la Categoría "Mámas", Iván Campo, es muy aficionada a disfrazarse por estas fechas y participar en los carnavales de nuestra Comunidad. El año pasado obtuvo el tercer premio en el Carnaval de Rivas con un disfraz realmente espectacular: ¡de mosca cojonera! Este año participa, junto con su marido, el Sr. Mora, en el de Madrid, formando parte de una camada de 100 conejos. Ha prometido aportarnos fotos para que podamos contemplar lo bonitos que estaban.

Este original Periquito que os ofrecemos quedó maravillado al ver las mil y una "chochas" que hace un tal Kikirrikiki. Se fijó tanto en cómo las hacía, que al rato le devolvió una. Lo que no sabemos claramente es a qué se está refiriendo el pajarraco con ese extraño palabro (uno más de los que utiliza en su rara jerga).       

El Minifútbol constituye un trampolín a la fama para algunos de nuestros jugadores. Sin ir más lejos, el fenomenal Baco montó un delicioso establecimiento de restauración para el que actualmente hay que hacer reserva anticipada para poder cenar en él, habiendo sido objeto de recomendación en más de una ocasión por la prensa nacional. Posteriormente inauguró otro local dedicado a la venta de vinos de primera calidad. Después ha lanzado al mercado su propio vino que ha recibido diferentes premios. Y en la actualidad está rodando una serie de espacios culinarios que se emitirán en una nueva cadena de TV (Onda 6), bajo el nombre que le está llevando a la fama: "El Fogón de Baco".                       

Y siguiendo con dicho trampolín y la fama que proporciona a los que se arriman al Mini, hasta los más altos ejecutivos de empresas de ámbito mundial, no dudan en fotografiarse con fondos alusivos a nuestros campeonatos. Aquí vemos a todo un señor Director General cerrando, vía telefónica, una importante operación de venta de centros de transformación con una sociedad turca. 

Se ofrece nuevo canguro para cuidar niños: el Pequeño Saltamontes cuida niños hasta en Canarias, a solicitud de algún que otro Azafato. Resulta muy adecuado para el trabajo de canguro dado su tamaño, que hace que los críos piensen que ha venido un nuevo amiguito a jugar con ellos. Pese a su presunto aspecto de dirigente islamista, es sumamente pacífico.

En ediciones anteriores de este noticiario, os hemos ofrecido al personaje de la foto caracterizado de diferentes personajes. Indagando en su pasado hemos descubierto que esta afición le viene desde niño. En próximas ediciones os ofreceremos más caracterizaciones. En la imagen lo tenemos vestido de Filazorro.

 

El Sr. Pastoso comentó "sentirse agredido por el sistema", tras ser derrotado su equipo, "Ingeniosos" de la Categoría Nasciturus. Para mitigar esta agresión solicitó un café al barman Filamento. Por cierto, todos los jugadores de este equipo lucen unas buenísimas medias negras por obsequio de su patrocinador. 

El pasado 22 de enero, el gran Pinchos cumplió años y organizó una fiesta a la que acudieron sus amiguitos los supermegaguachis. Otro grupo de niños que pasaban por allí, conocidos como la banda del Achicorio, quisieron unirse al festejo y le dejaron unos cuantos regalitos, empe-

 

zando por una sabrosa tortilla que le regaló el nene  busca-donuts, así como unas cuantas botas para jugar al fútbol que los chiquillos quisieron probar en las piernas del homenajeado, a lo que este respondió con varios revolcones de alegría. Al final, todos bebieron unas gaseosas.

Después de la mencionada celebración de su onomástica, Pinchos hizo las maletas y marchó a Brasil, Perú y Chile. Preocupado por la marcha de su equipo en su ausencia, telefoneó desde Brasil coincidiendo con el descanso del partido que en esos momentos estaban disputando los supermegaguachis, y al ser informado de que iban perdiendo 7 á 1, respondió que se iba a tomar una copa para pasar el duro trago.                        

 

La chavala que mostramos en la imagen, deambula por un campo con cara picarona, pero en el fondo preocupada, dado que ha perdido un montón de kilos; por más que rebusca en los bolsillos de su pantalón, no consigue encontrarlos.

Fuentes generalmente bien informadas nos han comunicado que esta pérdida es debida al trajín de camisetas que se trae la chica, pues suele viajar todos los sábados y domingos con unas grandes bolsas conteniendo un montón de estas prendas que luego distribuye entre una gran cantidad de niños         

Según nos comunicó fechas atrás, el temible Filamento empieza a ir al gimnasio en el presente mes, por lo que recomendamos a los espectadores de Minifútbol se abstengan de abrir la boca cuando actúe el citado individuo como árbitro, pues si de todos es conocida su faceta de trencilla-respondón-agresivo, podéis imaginaros las temibles consecuencias que puede sufrir el incauto que se atreva a dirigirle la palabra tras su paso por la sala de musculación.

 

Mostramos aquí la fotografía de una joven princesa reclutadora de nuevas figuras infantiles para próximos e inminentes campeonatos. Ha sido contratada por Minifútbol para dar a conocer a todo el mundo, a través de su singular megáfono, las excelencias del Mini. 

Ha nacido un nuevo Ronaldo en el Mini. Nos referimos al "señor de la uña", el incombustible Lechuzo, que cada vez que marca un gol, imita el gesto del astro brasileño, aunque, como él, últimamente tiene la pólvora mojada.

No, el que aparece en  la foto no es el Príncipe de  Cenicienta feliz tras haber encontrado el zapato olvidado por su amada, sino que se trata del jugador de "Baco's" Ácaro, que nos muestra en la fotografía una de sus fabulosas y deslumbrantes zapatillas que, tras cegar al portero contrario con sus destellos plateados, son capaces de elaborar unos goles realmente increíbles.

*******************