NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 26 de marzo de 2005

Abrimos hoy nuestro noticiario presentándoos a dos especialistas en el arte del disfraz: se trata de los Sresde de Campo (Dª Iván y D. Mora). En esta ocasión les sorprendimos ataviados de lindos conejillos; tras caracterizarse de esta guisa, corrieron a juntarse con otros 97 bugs bunnys y junto a ellos obtuvieron el segundo premio de chirigotas en los recientes carnavales de Rivas y de Madrid.

La simpatiquísima Iván Campo también fue premiada el año pasado en Rivas, formando parte de una plaga de 100 moscas cojoneras. Esperamos impacientes nos facilite la foto de este singular disfraz. En aquella ocasión, el Sr. Mora no se vistió de mosco tocagüevos.

Todo un ejemplo de ganas de divertirse y demostrar públicamente su fantástico espíritu juvenil. Un fuerte aplauso para ellos.

Este pobre crío sufrió pánico y terror al encontrarse de frente a un extraño elemento que le miraba con ceño fruncido, a lo que el chaval respondió con unos gestos muy raros, al tiempo que profería fuertes gritos de "Julieta" y "Vieja Chocha", como arma de defensa contra el siniestro individuo. Ante estos gestos intimidatorios del niño -llamado Átomo-, el pérfido Filamento huyó en compañía de Mortadelo. Afortunadamente, el niño recuperó la calma sin que hubiera necesidad de llamar a ningún exorcista. 

El 12 de marzo ha sido el cumpleaños de nuestro entrañable Pequeño Saltamontes; ¡muchas felicidades! El año pasado no tuvo otra ocurrencia que celebrarlo en una comisaría de policía y los que asistieron a la fiesta se divirtieron mucho con sus ocurrencias, pero resultaron un tanto desagradecidos, ya que en lugar de regalarle nada, le Petit les obsequió con una furgoneta.

Meiga se aburre mientras Meigo intenta marcar goles

Expresiones bien distintas las de estas dos bonitas novias de jugadores del Mini. A la izquierda, Meiga  bosteza por el poco caso que le hace su amado; a la derecha Penélope sonríe al verse libre por un rato de los acosos de Polifemo 

Penélope con cara de "liberación"  

Hay algunos muy engreídos, como, por ejemplo, Kung-Fu al que le oímos declarar que él, en cierta zona muy delicada del cuerpo, tiene una perforadora roto-percusiva. ¡Pero qué cosas más raras tiene este chaval! 

Otros denotan falta de práctica en ciertos asuntos. Escuchamos como Gargantúa comentaba a sus compañeros de equipo: "Seguimos teniendo el problema de que no la sabemos meter". Hala, otros a participar con Fila en la excursión al Parque de Flores.

Y hay otros que hacen honor a su propio nombre: así, El Cabra afirma que él se lava el pelo con desodorante para hombres con poco pelo.  

 

Preciosos modelos de barba los que nos ofrecen estos dos auténticos cracs futbolísticos. Pinchos lo ha bautizado como "hoynomeafeito", mientras que el de Calavera 

obedece a que pronto va a ser abuelo y quiere mostrar un aspecto acorde con ello.

Manomierda se ha acercado hace poco a China, con ánimo de visitar a Rasputín y a Anastasia, que se desplazaron a Pekin con toda su prole con la encomiable y difícil decisión de ayudar a aquella gente. Sospechamos que nuestro genial guardameta habrá transmitido sus peculiares ideas de como montar el minifútbol en China (acordaros del mensaje que mandó a aquel pobre colombiano que preguntaba qué había que hacer para organizar un Mini). Esperamos que en el viaje que realizará próximamente a aquel país Lapiduar nos confirme si la plática del vetusto portero ha sido entendida por los chinos. Desde aquí nuestro más cariñoso recuerdo a la mencionada familia ejemplar.

Una de gorros y capuchas

Ofrecemos dos bonitos modelos de gorritos muy aptos para asistir a bodas invernales. Las señoras que los presentan parecen muy complacidas con estos cómodos y sencillos complementos.

< Fea y horrísona capucha blaugrana

> Sencilla y buena caperucita negra

No os perdáis tampoco el modelito que nos presenta el incombustible Tornilletti. El modelo en cuestión se llama gorrillo pitufero y es ideal para juguetear con niños, especialmente con gemelitas. En la foto, el top-model contempla orgulloso las evoluciones de Gata y Gata Bis.

Por último, presentamos este gracioso gorro que luce, con su belleza y gracejo habitual, la simpatiquísima Papito. Este sí que merece la pena y no todos los que portan los bellezos que os hemos enseñado anteriormente.

La tela metálica del campo (que se encontraba caída y arrancados los piquetes por obra y desgracia de algún cretino) ha sido levantada de nuevo, merced a las horas dedicadas a ello por Castañera-Martillo e YcierraEspaña, en tardes de frío intenso mientras que una serie de talluditos jugaban al minifútbol sin que al parecer el tema fuera con ellos. Muchas gracias a unos y...  a otros.

Si en la edición anterior de este noticiario os comentábamos que el Pequeño Saltamontes se ha buscado un pluriempleo de canguro en Tenerife, en esta os presentamos el Filacanguro. La niña acangurada no es otra que la preciosa Bea, que, como su hermano Dejota, es muy lista y se lleva la mano a la cabeza como diciendo: ¡Dios mío, que han hecho mis padres que me han dejado en manos de este señor! 

 

Algunos tienen un afán de curiosidad insaciable y desean conocer sitios nuevos. Sin ir más lejos, oímos comentar en voz alta a Cyrano que le gustaría visitar un conocido Parque de Flores cercano. Su bonita mujer, Roxana, no le prestó ninguna atención, pero un Cabra que pasaba por allí, le recomendó que, si lo visitaba no se le ocurriera tratar de alumbrarse con ningún Filamento, pues los destellos de éste podían originar que las florecillas nocturnas, al tratar de ser iluminadas, huirían despavoridas.

Nos han dicho que es muy posible la organización en breve de un sensacional partido internacional de Minifútbol. Las dos selecciones contendientes serían "Mámas de Torrelodones" contra "Mámas de Colombia". Esperamos ansiosos este sensacional encuentro

 

El pasado 20 de febrero pudimos detectar a este joven que nos muestra con orgullo una extraña zapatilla No sabemos si se trata de un jugador  de fútbol en estado menesteroso o de un diseñador de un nuevo modelo de calzado muy apropiado para no marcar goles.  

En la emisión de un reciente programa de "La Hora del Mini", los presentadores pretendieron hablar con Galluflo. Tras sonar el teléfono un rato, lo descolgó uno de los galluflillos diciendo que su padre no podía ponerse al aparato en ese momento. ¿Sabéis donde estaba el bigotón? Pues, por supuesto que ¡en el baño! 

 

Parejita de enamorados. Él es un Yesista, con peinado un  tanto descuidado, y que vive obsesionado por melodías emitidas por móviles; la monada que le acompaña, se llama  Escayola. ¿Tendrá algo que ver en este romance la influencia paterna del chaval? lo decimos porque no nos extrañaría que los hubiera ligado para que mantengan en buen estado sus vendajes. 

Otra pareja de tórtolos: un feliz Cebolleto nos presenta a la guapa Celibolleta. Increíble pero cierto. A estos chicos de Parquelagos les da por el personal sanitario. ¡Abuelo, amárrala bien, que ya sabes lo que le pasó a Piolín!

Los niños de hoy en día son la pera. Con tan sólo seis añitos Dejota le dijo a su madre que él no se iba a casar porque no estaba dispuesto a pasarse todo el día trabajando para que luego se gastara la pasta su mujer.   

A mediados del pasado mes de febrero, Gallinejo tuvo la mala fortuna de romperse el radio en el cole. Como el crío es tan duro, ya ha vuelto a jugar en el Mini. 

Y hablando de roturas de radios, los Lucas son muy aficionados a ello, ya que dos de ellos, Pato y Multimeil, siguieron igual suerte, si bien al primero de ellos también se le rompió el cubito

Algunos nombres que dan minifutboleros infantiles cuando piden un paquete de regaliz en nuestro bar: Ordenado pide una bolsa de "cicatriz" y El Donut de "cigarriz". 

Ejemplo de buen padre. El guapo crío de la foto, Micro, fue sometido a un rapado en toda regla por su papá, y éste, el fenomenal Sr. Lentes, se aplicó la misma medicina como medida de solidaridad con su hijo.

Según dicen, las obras del nuevo campo van a empezar de inmediato. ¿Alguien ha visto movimiento de tierras, personal, maquinaria o material? Nosotros, no.

Y en relación con lo anterior, aquí vemos a un sufrido operario tratando de arreglar la dura superficie del actual campo del Mini al más puro estilo español: bajo la atenta mirada de más de quince tíos vestidos de corto, que opinaban sobre la forma de hacer del trabajador.

¿Alguien sabe algo del Grajo (también llamado La Gralla). Desde que emigró a tierras de lengua extraña, hemos tenido pocas noticias de esta familia de aves a través del foro. Nos gustaría saber cómo les va la vida por aquellos andurriales. No seas vago y escríbenos.

El Mini no gana para los sustos que nos da Chilito. Primero, el de la Cabalgata, y después su caída desde la torreta-marcador. Menos mal que el niño tiene un ángel de la guarda impresionante. Aquí le vemos con las secuelas del último susto. Eso sí, se ha convertido en el mejor recogedor de latas y basura que hay por el campo. ¡Muchas gracias, chaval!

Minifútbol ha creado la Orden del Guisante, en la que serán acreditados como caballeros aquellos señores que contraigan méritos suficientes para obtener esta alta distinción. De momento han sido ordenados como guisanteros los siguientes: 

?

?

?

*******************