NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 1 de noviembre de 2005

Con este pedazo de cara de pan se ha presentado recientemente en público el exmelenitatipotrovador Mamut. Al más puro estilo de Sansón, con el rapado parece ser que ha perdido su fuerza... goleadora, aunque no su eterna sonrisa. Sus compañeros le han pedido por favor que deje de poner caras monas para atraer a las chavalas y que se ponga una peluca, para ver si así vuelve a ser el goleador que tanto precisan.

Desconsoladas estaban dos tiernas criaturillas llamadas Yesista y Oficial tras jugar un partido de minifutbol con unos amiguitos. A la pregunta de porqué lloraban, contestaron compungidos "es que nuestro papá nos ha abandonado, se ha ido a Palencia". Y no, no es que el desaprensivo Momia hiciera el viaje para comprarse una manta para los partidos fríos que se avecinan durante el invierno, sino que, según nos han dicho, huyó despavorido ante el paso por el Mini ese fin de semana de los temidos huracanes, tan de moda en estas fechas, Rrrrrr, Custodio y Putifista

Otro que está esperando la cigüeña es el travieso Mantis Religioso. Menos mal que al concebir a la criatura no siguió su costumbre natural de diñarla tras... eso. Pese a su embarazosa situación podemos seguir disfrutando de sus goles y sus alocadas carreras. Lo que sí estamos seguros es que de ser niña lo que venga, no se llamará Leonor, sino con toda probabilidad Alba y será apadrinada por toda la pandilla que nos llegó hace un par de años desde Parquelagos.  

         

 

También ha sido hace muy poco mamá el tranquilo entrenador Sr. Mimo. El pasado 27 de octubre le tuvieron que provocar el parto, tras 36 semanas de embarazo, dado que Gabriela estaba pero que muy  impaciente por jugar con Ordenado. Pesó 3,540 kg. al nacer, midiendo 52 cm. La nueva mamá se muestra feliz en la foto tomada en un bar de un recinto deportivo, mientras que el padre de la criatura, Raquelato, se encargaba de dar de comer a la neófita. ¡Enhorabuena!           

Nuestra preciosa jugadora de la Categoría "Mámas", Paturuzita, está promoviendo una asociación de familias numerosas. Todos los que estéis interesados en informaros sobre la asociación, podéis contactar con ella a través de nuestra sede.

Desde hace días el equipo "Monederos" viene preparando la noche de halloween, habiendo conseguido que las imágenes de sus componentes se difuminen en las fotografías que les hacen. A la izquierda de la foto, en la fila de abajo, aparece un hueco que corresponde a Estudioso, el patrocinador del equipo, que ha alcanzado tal grado de perfección como fantasma, que ha conseguido desaparecer milagrosamente. Todo un éxito.

A petición de numerosas fans, se está estudiando la posibilidad de cambiar el apodo del melenudo pocero Tetis, por el de Niño Guapo.

Al parecer, la caseta con que se va a dotar al nuevo campo vendrá provista de dos aseos  y el pobre Galluflo anda hecho un lío porque no sabe si la llave que él tan celosamente custodia le servirá para abrir esos recintos. No te preocupes, hombre, que te colocaremos detrás de la grada la caseta actual, eso sí, cuando abras la puerta a lo mejor te encuentras un montón de tíos en bolas en lugar del inodoro, ya que va a ser destinada a vestuario.          

 

De todos es sabido que nuestros reporteros están en todas partes con ánimo de mantener bien informados a todos los aficionados al Minifútbol de todo lo que se cuece en torno a los diferentes campeonatos. Así, el pasado día 29, pudimos descubrir un secreto: Piolín le decía al oído al incrédulo Túmi, "yo no soy bueno, soy como el talismán". ¿Qué demonios quiso decir con eso? ¿Que es un amuleto o que en su día fue la inspiración de una famosa canción de Roxana?

Y siguiendo con más confesiones íntimas, oímos como  Pornógrafo invitaba al Pequeño Saltamontes a tomar una bebida, a lo que el simpático insecto de aspecto iraní respondió: "gracias, no quiero nada, es que soy frígido". Seguramente ello obedece al estado de estupefacción supina con que se ha quedado desde que perdió su famosa foyoneta, que, como todos sabéis, apareció luego, pero los que la encontraron no se la quieren devolver. 

 

El cuasi siempre sonriente Cyrano, se encuentra un tanto embarazado. Parece ser que en este caso es cierto eso de que los niños vienen de París, o al menos de Francia. Y de todos es sabido que los que se encuentran en estado de buena esperanza suelen tener algún antojillo: en esta ocasión, a nuestro pequeñín se le antoja pedir tabaco a las viejas con que se encuentra a su paso.

Y hablando de embarazos, concluyó felizmente el 5 de octubre el del Niño: a las 14,10 horas se convirtió en mamá, pues dio a luz una preciosa niña que pesó 3 kilos y medio, midiendo nada menos que 50 centímetros. En breve, os presentaremos a Sofía. Niña estuvo un tanto nerviosa mientras nuestro jugador daba a luz, pero en cuanto vio al bebé se tranquilizó. Desde aquí nuestra enhorabuena a ambos.

 

Y otro más que está esperando un bebé, es el entrenador de nasciturus Sr. Laureado. Desde que apuntó a sus dos hijos al Mini, se ha convertido en un entusiasta de nuestro juego, y en especial de las categorías más pequeñas, por lo que, para no dejar de entrenar en ellas, se ha propuesto firmemente seguir proporcionando jugadores. Esperamos ansiosos la llegada al mundo de  Legionario.

En Navidades se piensa organizar un encuentro internacional de Minifútbol, entre España y Resto del Mundo. Por parte de estos últimos jugarán Cafeto y Patricio, en la portería, y como jugadores de campo Uso, Rolandinho, Lausano, Chileno, Sir, Largón, Teutón, Achicorio, Seedorf, Rrrrrr..., Kopa y Periquito.             

Nuestra costurera oficial, La Gralla, nos dejó para trabajar en otra nación vecina, pero pronto ha sido sustituida de forma magnífica por el simpático Cafeto, que en pocos días se ha hecho un experto en el arte del bordado. En la foto aparece orgulloso mostrando las letras de inspiración oriental que se ha estampado en su sudadera. Está tan contento con su obra de arte que ha decidido no tirarse al suelo ni exponer su cuerpo a balonazos para que no se le estropee ni se ensucie.

Se necesita urgentemente contactar con un edil deportivo. Si alguien ha visto alguno por ahí que, por favor, nos lo diga.

Recientemente se está viendo por el Mini al tipo de la foto, que nada más ver aparecer una cara nueva por el campo. le machaca  hasta conseguir que cambie de coche o le compre uno nuevo. Realmente, no es nada peligroso, lo único es que en ocasiones parece estar como una auténtica  Cabra

*******************