NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 6 de noviembre de 2005

Recientemente ha tenido lugar el estreno de la pasarela Minifutbol, con gran éxito para los modistos y modelos participantes. La moda minifutbolera de este año  se presenta de lo más original y atrevida, destacando la amplia gama de colorido de los tejidos empleados, siendo de destacar la osadía de alguno de los diseños presentados, como por ejemplo, el trajecito al más puro estilo Ágata Ruíz de la Prada que luce el top-model internacional Achicorio.

Minifútbol va a jugar este año a la Lotería de Navidad. El número elegido es el 53.050. Las participaciones serán de 5 euros. Los que estéis interesados en jugar con el Mini, daros prisa para adquirir las participaciones, pues la tirada es muy limitada.

Mal aspecto ofrece en esta foto el popular Madrín. La causa es que se encuentra en pleno proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente de las "amígdalas bajas". Los postes del campo agradecen esta convalecencia, pues por una temporada pueden respirar tranquilos conscientes que durante ella no van a recibir patadas. Pero, al parecer, poco les va a durar la calma, pues el operado tiene intención de volver cuando se abra el mercado de invierno. 

 

 Hilado ha descubierto un nuevo deporte, según él, alucinante. Se trata ni más ni menos del patinaje, pero no el tradicional, sino con patines en línea. Está empezando a practicarlo y espera obtener todavía más velocidad que cuando pone su turbo particular y ciego (o lo que es lo mismo, sin mirar si se le pone alguien por delante) jugando al Mini.

Morriña, la simpática gallega seguidora incondicional del rubiales Uso, se muestra angustiada y temerosa en la fotografía a causa del ataque brutal que estaba sufriendo en esos momentos por parte de El Cabra, que insistía con su verborrea peculiar en endosarle un coche. Felizmente, la guapa señora pudo escapar de las garras dialécticas del pérfido y desalmado vendedor.  

Se sigue buscando insistentemente un edil deportivo. Por favor, ayudarnos en esta ardua y difícil labor.

Presentamos hoy al cantante (izquierda) y al trompeta (derecha) de un grupo musical que pronto saltará a la fama. Junto a Patricio e Hilado, seis componentes más forma "Cuarta linterna". Su nombre tiene bastante que ver con la moda actual de los "okupas", con la diferencia de que nuestros músicos no ocupan un piso o vivienda vacíos; ellos se conforman con tan sólo una habitación concreta de la vivienda.

 

A falta del famoso beso-anillante embarazado, Michel Lux, nos ha surgido otro estupendo besador: se trata de Niño Guapo (otrora Tetis), que cada vez que marca un gol,  obsequia a sus fans con múltiples lanzamientos de besos y pases taurinos al aire. Al margen de su conocido club de fans, le ha surgido un primate admirador que le lanza gritos tales como "venga Rafa" o "bien Nadal".       

 

El artífice del trazado de esta perfecta línea "recta", un tal   Largón, fue sometido a un control de alcoholemia con resultado negativo. Tras ello continuó en su labor de dibujo lineal. Posteriormente un equipo de observación estuvo estudiando la forma en la que el larguirucho realizaba este difícil trabajo, llegando a la  conclusión de que las curvas respondían a que utilizaba el instrumento (el de marcar) al revés.

El próximo 28 de diciembre, Cafeto y Clacá marcharán a su Colombia natal ya que hace tiempo que no pisan tan bonitas tierras. Estarán allí más de un mes. La fecha la ha escogido a propósito el colosal portero como inocentada para su patrocinador, Baco, a ver si así se digna a aparecer por el campo para arengar a sus pupilos.           

 

Pequeño Saltamontes está hasta el gorro de que no le devuelvan su foyoneta, pese a las buenas palabras dadas por un árbol togado de la familia de las olmáceas. En vista de lo cual, se ha declarado en huelga de brazos cruzados. En la foto de la derecha se le puede ver en tal actitud, lo que no sabe el bueno de "le petite" es que su huelga la está haciendo sobre un radiador encendido o, a lo mejor, es que quiere obsequiarnos con unos excelentes huevos fritos con chistorra al más puro estilo de las recetas de Chumillón

El saltimbanqui y extraordinario portero "chupetero", el inquieto Camachillo, ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Gimnasia, habiendo obtenido, aparte del campeonato por equipos, una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce. ¡Colosal, chaval!                 

Nuestros reporteros sorprendieron al gran  Cebolleto arrimándose a esta guapa chavala. Cuando varios de sus "leales amigos" se percataron de ello, trataron de impedir el flechazo acosando a la  incauta niña, acoso al que se sumó, por supuesto, el bulbo favorito que emplea Chumillón en sus recetas. Para mayor información, ver la crónica de sucesos. 

El James Bond particular del Minifútbol, el intrépido Espía, se presentó a disputar el último partido con una hora y diez minutos de retraso. Al ser informado de que el encuentro había terminado hacía ya un rato largo, rogó pidiéramos disculpas a su equipo en su nombre por su ausencia, motivada por haber tenido que espiar horas antes en una boda.

*******************