NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 13 de noviembre de 2005

El Minifútbol, velando siempre por la plena satisfacción de sus jugadores,  ha adquirido los servicios de un magnífico fisio de origen egipcio que atenderá cualquier tipo de molestia que puedan sufrir. El Momia, así se llama el masajista, aparece en la foto aplicando uno de sus ungüentos maravillosos -cuya fórmula ancestral guarda en secreto celosamente- a un aliviado Yesista.

Si el otro día dábamos la primicia sobre el grupo musical "Cuarta Linterna", hoy volvemos a hablar de ellos, dado que han cambiado su nombre artístico por el de "Service Room". Al parecer, pasadas las Navidades ya estarán listos para debutar en conciertos con público, por lo que con toda seguridad se producirá una seria disputa entre  los locales de nuestro pueblo para hacerse con sus actuaciones, a las que acudirá una masa de fans minifutboleros.  

Días pasados sorprendimos a Niño Guapo acompañado de esta beldad rubia llamada Cristina. Si se ha enterado su club de fans de esta relación, ¿cómo habrán respondido sus miembras? (Para las que estéis interesadas en obtener mayor información sobre este club, consultar abajo).

 

Baco no para quieto, cuando no está de cacería, está de vendimia o en algún cursillo o incluso de boda, como en esta ocasión que dejó plantado por cuarta vez a su equipo por asistir a un enlace de una familiar en Albacete, aprovechando el viajecito para renovar la cuchillería del Fogón de Baco.

Ante el inminente choque liguero entre el Madrid y el Barça, Custodio y Periquito posan juntos mostrando orgulloso cada uno de ellos en su pechera el escudo de su equipo favorito. Por lo bajini, el primero le dice al pajarito "os vamos a machacar, y si no es así, ya me encargaré yo de machacarte en el campo".

 Por fin apareció Estudioso. Al preguntarle el motivo de sus ausencias, alegó que había estado enfermo. Seguro que durante su enfermedad le estuvo cuidando alguna de sus famosas rubias.

Imagen robada de un comedor empedernido de pipas. El voraz sujeto responde al nombre de Insensato y engulle estos frutos secos como un auténtico poseso Es tal su obsesión por ingerir las pipas que sólo piensa en ello, olvidándose de los horarios de los partidos que tiene en dos frentes bien distintos, uno de tierra y otro de hierba, incluso ha llegado a olvidarse de los cruceros a que nos tenía acostumbrados los fines de semana de otros años.

Los INGENIEROS DEL ÁREA, se han convertido en los pupas de la actual Liga Senior, pues a la baja inicial de Ciclón, se suman las espantadas frecuentes de Fulos y para colmo Patricio entra en estado griposo. Ahora pretenden incorporar a Madrín que, como debéis saber, se encuentra convaleciente de su operación de amígdalas bajas. Y nos preguntamos, ¿para qué quieren a un lesionado o es que acaso están pensando en montar un hospital y suministrarse ellos mismos los pacientes? 

Garcilónez de todos es sabido que es un excelente portero. Se entrena continuamente parando y atrapando todo lo que sale a su paso. Hace poco vio una Paloma revoloteando cerca de él y, ni corto ni perezoso, ¡zas! palomita al canto (valga la redundancia) y cazada. Quedó tan prendado de la belleza de la pichona que, como puede verse en la foto, no la suelta. 

¿Y si llamamos al nuevo campo "Mosquis que Trolón", parafraseando a lo que dijo el gran Leguleyo? Hasta que no lo veamos no nos lo creeremos: ¡Zinedine y sus pérfidas huestes acechan....!

¿El Mini ha montado una Escuela Superior de Arquitectura? No sabemos, pero el caso es que durante un recreo mientras jugaban los alumnos al fútbol, pudimos sorprender a los ilustres catedráticos sres. Floro y Zorrón, en plena charla sobre travesuras y progresos de sus pupilos. ¿O a lo mejor estaban hablando del Estatut? El caso es que el bueno de Floro ya tiene otro compañero de clase en lugar del añorado y golfista Gamba

Es de destacar el comportamiento de los "niños" que están jugando en la Categoría Senior, no sólo por ser en algunos casos los auténticos pulmones de sus equipos respectivos, sino también por la caña no sólo física que aguantan, sin decir palabra, a causa de entradas a destiempo por parte de los mayores, así como por la caña verbal que igualmente sufren de los mismos, como, por ejemplo, Maño el día de su debut. ¡Enhorabuena chavales!  

El equipo infantil BASSY Y SUS ENTRENADORES de la Categoría Chupeteros, puede presumir de ser el conjunto mejor preparado técnicamente del mundo, así como el que mayor lío se arma al recibir las consignas desde el banquillo, pues cuenta en su plantilla con nada menos que cuatro entrenadores. En la foto puede verse, de izquierda a derecha, a los Sres. Ytalytal, Fermoso, Cirios y Manito.

Algunos ya se están preguntando si el Mini participará una vez más en la Cabalgata de Reyes. En manos de la buena disposición de nuestro Ayuntamiento y la Concejalía de Festejos está.

Esta pareja de individuos está jugando a ver quién de los dos aguanta más tiempo la mirada del otro. Al fondo puede verse a otro participante ya eliminado. Según se desprende de la foto, el de la derecha parece que está cediendo ante la dura y fría mirada del otro.

Volvió Tin-Tin Bis de su luna de miel en Tailandia, y ha vuelto tan embelesado que todavía no ha tenido tiempo de debutar con su equipo

Como unos auténticos "mayores" se portaron la gran mayoría de los chupeteros que, pese al frío, la lluvia y el barro, acudieron el pasado domingo a disputar sus partidos. Como ejemplo véase lo "limpios" que quedaron Logrado y Figuito tras la disputa de su partido. ¡Sois unos jabatos!

 

 

Rectificamos la noticia publicada en la última edición de este noticiario referente a los éxitos y medallas obtenidos por Camachillo en el reciente Campeonato de España de gimnasia recientemente celebrado. Efectivamente, su equipo quedó campeón, mientras que él cosechó las siguientes medallas: subcampeón absoluto individual; oro en salto de caballo; plata en suelo; y plata en paralelas. Sin duda, estamos ante un nuevo Blume.       

 

MODA MINIFUTBOLERA

Lindas zapatillas galácticas familiares. Padre (se supone que es el de la foto, dado que no se le ve la cara, pero la cabeza nos suena) e  hijo presentan este llamativo calzado que resulta bastante idóneo para la práctica del minifútbol. Barro y agua se deslizan por ellas sin adherirse gracias al baño plateado de que están dotadas.  Sólo que ofrecen una pequeña pega y es que a los que se las ponen les origina un trastorno grave en su  hablar, expresándose en una lengua muy rara.

Precioso y cómodo modelo de camisón el que luce este apuesto mozalbete. Ofrece una amplia holgura que permite gran facilidad de movimientos. Asimismo, sus largas mangas, sirven de cobijo para  la protección de las manos en días muy fríos. El diseño ha  sido realizado por Madame Hilada, que ha recibido un sinfín de pedidos por parte de grandes porteros de minifútbol, llamando la atención la cara de estupor que ponen sobre todo los de las categorías infantiles al recibir tan práctica prenda

.

 Bonito, alegre e impactante traje deportivo el que luce el famoso modelo francés Manolé. El conjunto ha sido diseñado por él mismo y lo ha bautizado como l'homme rouge. Resulta muy apropiado para días de lluvia, pues dado su colorido, resulta fácil de localizar por sus compañeros de equipo por mucha agua que caiga. Para una mejor visión en dichos días es muy conveniente utilizar  lunettes de l'eau, de su propio diseño también

Gracioso y elegante gorrito de punto ideal para noches de frío o de gala. Sirve tanto para guarecerse la cabeza de las bajas temperaturas, como para dar el golpe en cualquier acto social de copete. Eso sí, al adquirirlo solicitar también que os den la sonrisa que lleva incorporada, es básica para que surta sus efectos.  Su nombre es Tapadopaos.

El pasado día 13, Minifútbol organizó -gracias a las seis aportaciones realizadas por nuestro público- la I Feria del paraguas: Para este evento, colocó una masa de nubes que durante un buen rato soltaron sus aguas para que los modelos pudieran desfilar acorde con los accesorios que portaban. Aquí vemos desfilar al  agraciado Mantis Religioso luciendo el modelo llamado paraguas-arbitral, que tuvo mucha aceptación entre la numerosa concurrencia.

Y para finalizar esta sección dedicada a la moda de más actualidad, os ofrecemos un bonito peinado, al que su creador, el peluquero Tetis, ha bautizado como flequillo a trozos. Para hacerlo no hay más que coger un peine e irle quitando tres púas, dejando las siguientes tres, y así en toda la longitud del peine.

Nuestro Ayuntamiento ha organizado un interesantísimo ciclo de conferencias y visitas guiadas bajo el título "Torrelodones encuentra sus caminos". Los días 5 y 12 de noviembre tuvieron lugar sendas visitas guiadas, y el título debió ser "todos los caminos conducen a Torreforum", porque lo cierto es que no había donde aparcar. Y el día 26 está anunciada una mesa redonda -no sabemos si con la presencia del Rey Arturo o no- pero el caso es que los que queráis tener aparcamiento, ir al campo antes de las 12, que es la hora de la citada mesa.

 

Algunos, después de dar a luz por primera vez, parece que les gusta el estado de embarazado, seguramente por los mimos y atenciones que reciben por parte tanto de su pareja como del personal que les rodea. Quizá por estas razones Colchonetti vuelve a mostrarse con el vientre un tanto abultado tras dos meses de embarazo. Nuestra más cordial enhorabuena.

Otro que está esperando la llegada de la cigüeña para dentro de seis meses, es Periquito. Desde aquí le deseamos un embarazo lo mejor posible y que cuando llegue el momento de traer al mundo a su nueva criaturilla le duerman y sueñe con el glorioso Real Madrid, a ver si así no nos sale otro culé.           

Y habl ando de embarazos, ¿cuando dará a luz La Vieja

 

Ante la llegada del frío a Torrelodones, la simpatiquísima y preciosa Clacá echa de menos su Colombia natal y por las noches le dice a Cafeto "papi, caliéntame", y el  fenomenal guardameta, creyéndose que está en la portería, la "tapa". En la foto se puede ver la cara de frío de la colombiana, mientras que el interperrito Cafeto está como si tal cosa. Si observamos la fotografía podemos ver que el muy egoísta de él tiene la mano metida en el vaso caliente de café.

Algunos datos estadísticos sobre nuestra web: Desde el 1 de enero al 13 de noviembre del presente año, ha recibido 49.991 visitas, correspondiendo 3.221 a este mes. El día preferido para visitar www.minifutbol.com es el lunes y la hora a la  que se registra el mayor número de entradas es a las 6 de la tarde. Del extranjero los países más entran en la web, aparte de España, son, por este orden, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, sin olvidarnos de Estados Unidos e incluso Rusia. 

CLUB DE FANS DE TETIS EL NIÑO GUAPO

Estas cuatro bellezas que acompañan a Tetis son las fundadoras de su club de fans. Ellas se encargan de jalearle cuando juega al fútbol. Se las puede localizar en el campo por los gritos que dan cada vez que Niño Guapo marca un gol. No obstante, los días de lluvia apaciguan un tanto sus ánimos y en lugar de gritar sólo se las oye murmurar admirando a su ídolo cuando toca el balón.

*******************