NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 6 de diciembre de 2005

La preciosa vendedora de lotería Paturucita muestra con cara de niña de San Ildefonso, el número que va a ser agraciado con el premio gordo el próximo 22 de diciembre. Ha sido tal su éxito como lotera, que los más rezagados se quedarán sin poder jugar con el Mini el 53.050.

 

Os presentamos hoy a Pepe, el perro más educado del mundo. Ha finalizado con una matrícula de honor un completísimo curso en la E. I. P. Su profesor, el Sr. Educado, está muy satisfecho de los conocimientos que ha adquirido el can en materia protocolaria. Somos testigos de que obedece todas las órdenes que se le dan, así como que saluda cortesmente a todo el mundo. 

 

Las guapísimas Roxana y Clacá brindan por dos hechos felices que van a llegar pronto para ellas: nuestra francesita celebra la llegada al mundo dentro de tres meses de Poupeé; mientras que la otra bella brinda con una bebida al más puro estilo anciano por su inminente viaje a su Colombia natal. 

 

Impresionante y espeluznante el documento gráfico que ofrecemos a la derecha. Se trata de todo un maestro en juego de bolas de mesa el día de su bautizo como pelotero pimponero. En aquellas fechas, se llamaba Blanquito y se recorrió, con tan singular vestimenta, una plaza parisina; eso sí, lo hizo corriendo para impedir que sus numerosas fans se abalanzaran sobre él. El círculo negro que tapa su zona íntima, no es censura, sino una pequeña pala de ping-pong. El ahora llamado Kung-Fu muestra orgulloso en su mano derecha su bola favorita, las otras las tiene escondidas.    

 

Los populares  Niños Guapos se están convirtiendo poco a poco en unos auténticos chupacámaras. Ya no saben que posturas poner para ser captados por nuestros astutos reporteros. En la imagen de hoy mostramos a la bonita Niña Guapa encaramada en el requetebonito Niño Guapo tras haber visto, según ella, un ratón, y, asustada por tan tremenda visión  no ha encontrado mejor refugio; él, encantado, se mostró rápido para  protegerla.

 

Hay ciertos trabajadores que son un lujo para las empresas en que prestan sus servicios. Hoy presentamos a uno de ellos: se trata de un tal  Cyrano Pequeñín. Cyrano no sólo cumple escrupulosamente su jornada laboral, sino que encima, si hay trabajo extra, se lo lleva para desarrollarlo en sus jornadas de descanso. En la foto le vemos una mañana de un domingo desatascando una tubería que se encontraba un poco atorada en un conocido y frecuentado recinto deportivo.

Es tal la ilusión que los niños tienen por el Minifútbol, que alguno de ellos, impaciente por jugar, se va a pasar la noche al campo. En la foto que os ofrecemos aparece Azaroso en actitud de dormir.

 

LA MODA DEL MINI

Graciosa y fina liga la que luce el famoso modelo egipcio Ramsés bajo su rodilla derecha. Más que nada es decorativa, porque, como se aprecia en la foto, no sujeta en absoluto la media, que aparece toda caída y, si encima, no se pone uno otra liguilla en la otra rodilla, difícilmente podrán ejercer su función de sujeción. Por estas razones pensamos que más bien se trata de un modelo provocante que hace quedarse atónitos a los contrarios al ver de esta guisa al modelo, momento que aprovecha el esbelto jugador para soltar un zurriagazo con su otra pierna.

Bonita cinta sujeta-melenas la que porta el joven Tornilletti. Es muy práctica para impedir que a los jugadores de cabelleras muy pobladas, les caigan los pelos sobre los ojos causándoles molestias para la práctica del fútbol. Las hay en diferentes colores como puede apreciarse en los álbumes de fotos de este top-model publicados en la web de Minifútbol.

Práctico pañuelillo para tratar de eludir los vientos fríos en tardes y noches invernales. Sirve también para impedir que los miasmas gubernamentales actuales afecten los cerebros de trabajadores de la construcción egipcios. Resulta muy elegante en color blanco, sobre todo si el que lo usa se pinta el pelo del mismo color. En caso de penuria económica, se le puede dar alguna otra utilidad.

Simpáticas rastas de uso deportivo. Son obligatorias si se quiere jugar al fútbol con personajes azulados, tales como los pitufos o sus papás. Es conveniente colocárselas como las lleva el modelo, pues así puedes espantar a los rivales con rápidos movimientos o giros laterales de cabeza, lo que hará que aquéllos no se acerquen por temor a ser flagelados por las rastas

 

En la terraza del bar del Mini pudimos escuchar al jugador Kung-Fu decir que veía a su antaño capitán, Hilado, más bajito que el año anterior. Os ofrecemos dos fotos tomadas por el objetivo del desgarbado rubiales, en las que se puede apreciar claramente como ven sus ojos al citado costurero.

 

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD

 Experto y tenaz, hasta la saciedad, vendedor de coches, está dispuesto a proporcionar sus vehículos a todos los participantes en el Minifútbol, así como a sus familiares y seguidores. Se presenta con cara sonriente y gestos de simpatía a sus victimas y poco a poco, con una labia muy rápida, llegando incluso a veces a ser del todo ininteligible, empieza a interesarse por sus vidas y proyectos, para acto seguido pasar a ofrecerles su amplio catálogo de coches. Es tan sumamente peligroso, pese a su aparente cara inofensiva que aparenta candidez, que fuentes bien allegadas comentan que ha llegado a vender toda una flota de coches especiales para espionajes a un tipo de aspecto frío y duro, al que ha perseguido hasta las retransmisiones televisivas de fútbol, hasta lograr conseguir sus pérfidos objetivos.

*******************