NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 23 de diciembre de 2005

Aquí tenéis la fotografía del árbitro del Colegio Catalán, Sr. Boixo en plena función arbitral.  Le ayuda en su difícil tarea el asistente Srto. Sonajillo, que, al más puro estilo Rafa Guerrero, le está diciendo al trencilla con tono autoritario: "ha sido penalti y expulsión"; a lo que el colegiado parece no hacer caso mirando hacia otro lado.

Hablando de arbitrajes, os comentaremos que andaba un tal Cirios tratando de contratar un árbitro para un partido y se le ocurrió llamar al colegiado francés Sr. Kopa. Una vez establecido el contacto telefónico el trencilla pretendido le contestó que estaba en Guadalajara, a lo que el otro le respondió que entonces le daba tiempo a llegar al partido. Pero cual fue su sorpresa cuando obtuvo un rotundo "pues va a ser que no, porque esta Guadalajara está en Méjico".

El pasado fin de semana nos visitó el genial e inimitable Estático o Dedocachondo. Presentaba un aspecto inmejorable pese a los dos muelles que le han insertado en su gran corazón. Esperamos que no se nos vuelva un canguro con esos artilugios y que pronto -tal como expresó deseaba- vuelva a ocupar una de nuestra porterías con su peculiar estilo de parar penaltis a la zamorana facial.

Las obras del nuevo campo de Minifútbol prosiguen a su ritmo. A saber: todas las mañanas se observa una pequeña fogata en una esquina del futuro aparcamiento y, calentándose en ella, debe estar un ejército enorme... compuesto por  una o dos tortugas, dado el avance "progresivo" que se observa día a día. Eso sí, dado el tiempo invertido en el parking, va a quedar impresionante, con la única pega de que cuando esté acabado no cabrán los 500.000 coches que para entonces habrá en Torrelodones.

Dados las recetas tan sumamente complicadas que nos da el chef Chumillón las mañanas de los sábados en el programa "La Hora del Mini", que emite Onda Torrelodones en el 107.3 de la FM, no nos extraña nada la foto de la derecha.

Al parecer, en esta ocasión está preparando un caldo infantil y entre los ingredientes del mismo, nos ha indicado que debemos utilizar cincuenta niños. Aquí vemos a la última de ellos -una preciosa criatura- metiéndose en la cazuela.

Diferentes formas de ver las cosas: Minifútbol contribuyó a la última Cabalgata de Reyes con una expedición compuesta por siete camiones, un trailer, una grúa, cinco remolques, dos quads, tres motos, dos furgones, cinco patinadores, trece bicicletas, más de 300 niños y 200 adultos y varios coches de apoyo; el resto, la carroza de los Reyes magos y un camión. Es decir, el Mini aportó, aproximadamente el 94% de la Cabalgata.

En un número extraordinario de la Revista Municipal, "Torrelodones - Navidad 2005-2006", en sus páginas 24 a 27, ambas inclusive, se anuncia la Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2006, publicando 17 fotografías. Cosa curiosa, en tan sólo una de ellas aparece una imagen parcial de nuestra expedición, o, lo que es lo mismo, un 6% dedicado al Minifútbol. ?????????????????????????????????????????????????

LA MODA DEL MINI

Prácticos y caloríferos gorrillos de la moda "siniestra" los que portan estos dos guapos modelos. Son especialmente indicados para personal del INSERSO. Como se puede apreciar, pueden usarse tanto con bigote como sin él.

Gracioso y divertido peinado juvenil diseñado por Bombin's, Peluquerías Ye-Ye. El modelito en cuestión se llama "cresta de gallo" y resulta muy eficaz para noches de frío intenso, pues con él evitas que los pelos se te pongan de punta, porque ya los llevas. La única pega que ofrece es que se necesitan cantidades ingentes de gomina o fijador para conseguir que quede bien.

Preciosa colita de caballo la que nos ofrece hoy uno de los más cotizados top-model internacionales, el apuesto Kung-Fu. Es muy adecuada para prácticas deportivas de toda índole, especialmente las de pelotas, sirviendo de igual modo para jugar al fútbol o al ping-pong. Si al peinado añadimos unas gafas, resulta mucho más interesante.

 

Esta es la felicitación que nos ha enviado el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Torrelodones.

Desde aquí, os agradecemos el detalle de haberos acordado de nosotros en estas fechas, deseándoos, igualmente, un Feliz Año 2006.

A finales de 1998 presentamos una propuesta de convenio al Ayuntamiento de Torrelodones. A esta fecha, siete años después, aún no se ha firmado. ¿Para cuando, Sr. Alcalde?

Ya anunciábamos en la edición anterior que los que jugaran con Minifútbol a la lotería de Navidad iban a ser agraciados con el premio gordo. Pero nuestros futurólogos tuvieron unos pequeños despistes, y es que en lugar del primer premio fue el segundo y sólo adivinaron las dos cifras finales.

Pero bueno, menos da una piedra: todos los que posean alguna de estas papeletas pueden pasarse por la caseta del Mini en el campo, los días de partido a partir del 7 de enero y recibirán la cantidad de 22,50€ por cada papeleta.

Se nos olvidaba que la buena mano para escoger el número ha sido la de D. Algodón.

*******************