NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 29 de enero de 2006

El pasado 29 de enero, el polifacético Ytalytal nos ha abandonado por un período de 15 días, ya que ha sido llamado para instruir a unas tropas en Rota. Aquí le vemos ya equipado con su gorra de instructor, al tiempo que se ha dejado una barba atemorizante para que sus discípulos le respeten como es debido. También se ha sometido a un duro entrenamiento para lograr esa mirada dura y escalofriante.

Hablando de viajes, desde aquí recordamos a Rolandinho que Cafeto vuelve ya el 10 de febrero. Con las repetidas ausencias en el equipo Bacorestauradores del titular de la portería, el pobre ecuatoriano está hasta el gorro de recibir goles, cuando él lo que quiere es meterlos en la portería contraria.

La niña más fotografiada del Mini, la guapísima Toteto, nos enseña la barbie que le han traído los Reyes Magos y la varita mágica "pegasus" o algo así. Lo cierto es que la tal varita no se sabe si es un micrófono, una antorcha olímpica o un cetro de reina, o a lo mejor es un chupa-chup gigante.

Si Mariquita Pérez levantara la cabeza...

En la noche del  pasado 15 de enero nos llevamos la grata sorpresa de ver en Telemadrid a Hilado, todo muy trajeado él, hablando como director de una consultoría informática especializada en la persecución de hackers. Y es que en el Mini, a todos los niveles y sobre todo en el humano, hay gente muy, pero que muy,  importante.

Con este aspecto tan abultado se encuentra El Dopao, pues está ya fuera de cuentas y deseando que llegue pronto el alumbramiento, para en breves días marchar a las Olimpiadas de Invierno al frente del equipo nacional de snow war. Desde aquí te deseamos un breve y feliz parto, así como que logres  alguna medalla en Turín.

                

Algunos datos sobre visitas a nuestra web durante el año 2005. Recibimos un total de 58.446 visitas, lo que supone una media de 4.870,5 visitas al mes. El mes de mayor número de visitas fue noviembre, con 6.593, seguido de octubre con 6.500; por contra, los meses de menor número de visitas fueron agosto, con 3.842, y febrero, con 3.843.

El gran Manomierda, retirado del Mini invernal,  se ofrece ahora para pasear perros. Y es que los años no pasan en balde; en la foto se puede observar como el antaño colosal guardameta  se tiene que ayudar de un bastón. No obstante no recomendamos a nadie que le llame para que pasee a sus canes, pues puede llevarse, con toda seguridad, una perdigonada en el culo.

Otro retirado del Mini de invierno, Eldelpuro, hace ahora de canguro, incluso cuando presenta el programa "La hora y pico del Mini" que se emite en la mañana de los sábados en Onda Torrelodones (107.3 de la FM), lo que le origina que algún sábado tenga que presentar el programa a través de la línea telefónica por estar cuidando algún niño lejos de la emisora..

Algunos están tan ocupados entre el trabajo y las labores domésticas, que dejan ciertas necesidades para algún momento de respiro. Como ejemplo, traemos hoy a Colchonetti, que durante el descanso de su último partido se metió en nuestra caseta para hacerse las uñas de los pies, lo que motivó el cabreo de árbitro y jugadores por la fría espera a causa de esta labor.

LA MODA DEL MINI

Sencillo a la vez que práctico el gorrillo que luce la guapa Hilada. Es muy recomendable para la época en que nos encontramos. En este caso el material empleado es pura lana virgen y un disco de cuero en el que se pueden bordar las iniciales del propietario de esta cómoda prenda, pudiendo ser empleado también para fines publicitarios con el logotipo de la empresa que quiera anunciarse.

 

El esbelto modelo Ano Beleno nos presenta hoy este llamativo maquillaje a base de motitas de barro. Es muy barato y resulta muy adecuado para días de lluvia. Para lograrlo no hay más que coger una pelota, situarse delante de un charco, agachar un poco la cabeza hacia el charco y lanzar a él la pelota con la mayor fuerza posible.

Nuestro top-model favorito porta hoy unos zapatillos de la suerte de horrendo color amarillo con puntera plateada, o lo que es lo mismo, una auténtica horterada. Son aptos para cualquier baile de disfraces o para el circo, o incluso para bailar claqué, pero lo menos adecuado es emplearlos para jugar al fútbol.

Prácticas zamarras en piel modelo antifrío. Son muy cómodas y proporcionan calor al cien por cien, pues las mangas van cosidas a los bolsillos, de tal forma que no se pueden sacar las manos, con lo que se evitan constipados; no obstante pueden cogerse por la zona despejada de la cabeza.

Baco nos sugiere un corte de pelo a la brasileira, ideal para el control de balones con la cabeza. Véase al modelo antes y después del corte, la testa aparenta ganar importancia

De nuevo Niño Guapo, nos viene con otra de sus chorradas. En esta ocasión luce una chaqueta para que las fans puedan escribir frases y dedicatorias de admiración hacia los ejemplares guapos. Al ponerse esta prenda el modelo ensancha para así ampliar el espacio donde plasmar las palabras. Está total y absolutamente prohibido el acceso a grafiteros.

Minifútbol está pensando en abrir sus fronteras a otros países hermanos, por lo que es muy posible que próximamente envíe una representación de personas muy vinculadas al Mini a México D.F. para implantar nuestro juego cruzado el charco.

Los cuñados, Camacho y Españolo posan juntos mostrando un espléndido bronceado adquirido tras nueve días de estancia en Punta Cana. Desde luego los hay con suerte, ellos al solecito de las playas del Caribe y nosotros al friito de la sierra madrileña.

Las obras del nuevo campo prosiguen a su ritmo habitual o, lo que es lo mismo, no avanzan.

Os ofrecemos hoy una nueva fotografía del club de fans de Tetis el Niño Guapo. Es tal la fama del grupo que ha sido contratado por Coca-Cola para el rodaje de uno de sus spots publicitarios. En él, como puede verse, el Niño Guapo muestra en su mano derecha una lata del refresco, ante el entusiasmo de sus seguidoras, mientras que la otra mano, la izquierda, está resguardada del frío que imperaba durante el rodaje del anuncio.

          *******************