NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 5 de febrero de 2006

Nos ha realizado una visita el que fuera gran protagonista y árbitro en ediciones anteriores de nuestros Campeonatos de Invierno Infantiles, el genial Sr. Pared. Ha cambiado el fútbol por la náutica y se está preparando para capitanear al timón embarcaciones. Esperamos que una vez termine satisfactoriamente sus nuevos estudios flete algún barco para pasear a los niños del Mini.

Érase una vez... un concierto con determinado Ayuntamiento. Así podría empezar un cuento cuya primera página se presentó ante el Ayuntamiento de Torrelodones en noviembre de 1998. Y desde entonces, las páginas siguientes dicen: bla, bla, bla, bla, bla... Mucha o poca palabrería pero, en fin de cuentas, nada de nada. Y nos viene a la cabeza el famoso "puedo prometer y prometo", al que añadiríamos "y luego no cumplo".

DSC00084

A los Galluflos les gusta tanto el Mini que nunca ven la hora de marcharse, por lo que en alguna ocasión la guapìsima Papanatas se ha visto obligada a hacer la colada en el propio campo. (Foto de archivo en la que se ve a la belleza tendiendo la ropa de sus crías).

El día 6, sale para Turín nuestro equipo olímpico invernal y desgraciadamente no puede formar parte de la expedición, en principio, el seleccionador nacional de snow-war, el gran Dopao, ya que todavía no ha dado a luz.  

Con este juvenil aspecto se presentó el pasado sábado Canino celebrando su reciente cambio de década. Por la noche ofreció su ya tradicional fiesta, a la que lamentamos no poder asistir en persona, aunque en representación del Mini sí acudió Insensato.

Desde aquí te deseamos, en unión de todos los perros a los que tan bien alimentas, muchas felicidades.

Y siguiendo con Canino, os diremos que ahora se ha metido a intermediario futbolístico y ya ha hecho su primer fichaje. Se trata de Mantón, uno de los nuevos jugadores del Campeonato de Invierno que milita en las filas de los "Supercracks".

Rosquilla nos presenta a su mascota. No, no penséis que se trata de un gremlin, sino que es un perro que responde al nombre de Yusti. En la foto parece un tanto asustado y con razón, pues ha conseguido librarse de las persecuciones de Juan Valdés y El Donut.

¡Primicia informativa: ya tenemos fecha para que esté terminado el nuevo campo!... Antes de mayo de 2007.

En boca callada no entran moscas. Eso parece que está pensando según la foto el siempre enigmático  Espía. Y algo así debió aplicar en su último arbitraje, ya que sólo hizo sonar el pito en cuatro ocasiones en el partido: al ordenar el saque inicial; al cumplirse el primer tiempo; al dar inicio el segundo; y al señalar el final del partido. Lo que sí que hizo fue fijarse a veces en el juego realizando una discreta labor de espionaje que incluso le permitió entrar en dos o tres ocasiones en el bar.

 

Cada vez es más temprana la edad en que los niños se apuntan al Mini. En la foto os ofrecemos la imagen de un joven portero atrapando con seguridad el balón.

LA MODA DEL MINI

Los bellos modelos de la foto lucen elegantes y prácticas cazadoras color mostaza muy apropiadas para personas de pelo canoso o rubio, ya que combinan perfectamente con el color de la prenda, lo que hace que los que las portan se sientan felices con ellas. 

Zapatillas anaranjadas diseñadas para jugar sobre superficies con nieve o difícil visión. Permiten localizar fácilmente los tobillos del jugador para golpearlos en lugar de al balón.

En la fotografía se observa al modelo fuera de la pasarela en un descanso del desfile, dudando si participar en la segunda parte. 

Vestimenta completa de portero especialmente diseñada para repeler balonazos. Consta de llamativa sudadera adornada con escudo repulsivo que hace daño a la vista de contrarios; guantes fardones intimidantes; rodilleras protectoras para salir por alto; y gorrilla colchonera. La sola visión del modelo por los delanteros contrarios, les convence para no acercarse demasiado a la portería.  

 .

Práctico culotte para arqueros temerosos ante los más que posibles impactos a recibir.

 Puede observarse la cómoda raja que presenta la prenda, por la que se pueden expulsar de forma limpia las ventosidades que se produzcan ante la aparición de contrarios con reconocida fuerza al impulsar el balón, con lo que se evita el anidamiento de aves mensajeras en tan delicada zona.

Suspensorio para porteros de minifútbol que facilita los mil y un movimientos que han de realizar en cada partido, a la vez que sirve de protección para impedir las habilidades culinarias de los contrarios que son aficionados a hacer tortillas.

Elegante equipación para días de lluvia o niebla. El bonito y discreto chaleco es de gran utilidad para compañeros a los que les gusta poseer en demasía el balón, pues así pueden localizar al que porta esta prenda para no pasarle el cuero. Las gafas son muy prácticas ante la caída de masas ingentes de agua, pues, una vez cubierto por el líquido elemento el jugador, puede bucear tranquilamente.

Lamentamos profundamente no ofrecer hoy ningún modelo de nuestro top-model favorito, Niño Guapo, pero, ante la ausencia de su musa y su club de fans, no ha querido participar en ninguno de nuestros desfiles de moda.

Es tal el éxito de las recetas de Chumillón, que ya tiene hasta un par de seguidores, si bien por el aspecto y fama de "desastres" de ambos, pensamos que no van a lograr ningún triunfo en esto de la cocina.

DSC00074

En el Minifútbol hay jugadores que son realmente polifacéticos. Por ejemplo Hilado, que al margen de perseguir a los hackers también se dedica a organizar bodas.

Aquí aparece en una imagen retrospectiva del mes de junio de 2004, en la que se ha fotografiado junto con los novios y algunos de los invitados a la boda. Quizá debería cuidar más el suministro de bebidas a los asistentes, pues tal y como demuestra la foto, algunos de ellos presentan un estado un tanto perjudicado (nótese la cara de felicidad etílica que ofrece el individuo que está en primer término agachado, así como la típica verborrea de gritos fuera de lugar que refleja el personaje de pie a la izquierda).

          *******************