NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 5 de abril de 2006

Continúa la racha de embarazos entre los minifutboleros. ahora le ha tocado el turno a Carloma, que se encuentra esperando el cuarto niño. Su tocólogo le ha echado una fuerte reprimenda, pues presenta este abultado estado y tan sólo está de dos meses. En la foto se puede observar no sólo la obesidad del embarazado, sino que además su tripa presenta numerosas grietas, por lo que le han sometido a un muy severo régimen de adelgazamiento.

La C con la O: CO; más la N, CON. Si a eso le sumamos una venia macho de un magistrado, tendremos.... CONVENIO. Ahora lo único que hace falta es que nuestros ilustres mandatarios se den por aludidos y nos convoquen para firmar la propuesta que data de hace 7 años y un mes (la presentamos por primera vez el 5 de marzo de 1999). Ya sabemos el dicho de que "las cosas de palacio van despacio"; el Ayuntamiento de Torrelodones debe ser más grande que Versalles, pues las cosas no sólo van despacio, sino a paso de tortuga coja.

Lamentablemente Sonajo II sufrió la rotura de su brazo derecho jugando al fútbol de portero a tiros de su primo en el cole. Si ya te tenemos dicho que lo tuyo no es parar los balones que van a la portería, sino meterlos dentro.

El pasado día 26, nuestro chef oficial, Chumillón, tenía previsto ir a la Plaza Mayor de Madrid con su hijo a ver monedas. Posteriormente pensaban tomarse unos bocatas de calamares, pero al vástago se le hizo tanto la boca agua de pensar en los calamares, que los arrojó antes de comérselos, por lo que fastidió el día al padre que ya no pudo ir a buscar las ansiadas monedas.

Shakespeare, el proveedor informático de Minifútbol y de la gran mayoría de los minifutboleros, aunque no esté jugando en nuestro campeonato actualmente, sigue desde su tienda todo lo que acontece en el mismo Esperamos verle pronto de nuevo en la portería.

Rectificamos. En el anterior noticiario decíamos que la familia Insensato se va a Orlando a celebrar el cumpleaños de Ansioso, cuando realmente el que celebra los años es Átomo.

Tal como os anunciábamos en el noticiario del 01.11.05, Raquelato y Mimo habían sido madres de Gabriela, a la que os presentamos hoy. En el Mini ha sido bautizada como Mimosa y esperamos que pronto esté dando patadas al balón junto a Ordenado.

Noticia de última hora: a Coiba no le gusta el pollo con setas. A nosotros tampoco.

Minifútbol trata de organizar una triple confrontación con Holanda en los próximos meses de junio y septiembre. Aquí está el equipo organizador de este choque a nivel internacional. Esperamos que pueda llevarse a cabo. Os seguiremos informando en breve.

 

Como mandan los cánones, en el primer partido de Copa que disputó el flamante campeón de la VI Liga de Invierno, Bordones hizo pasillo a los Licenciados para Chupar. En el encuentro que disputaron a continuación se produjo un empate, signo inequívoco de que la Copa es otra competición en la que puede ganar cualquiera.

 

El fenomenal Bartolo tiene tal afición por el fútbol, que aprovecha cualquier momento para entrenar. Días atrás se encontraba practicando en el colegio cuando sufrió un esguince en su rodilla izquierda que le impidió jugar a continuación con su equipo de lactantes, "La Panda del Patio" en el último partido del Mini. Los suyos notaron su ausencia en el campo ya que perdieron, pero, eso sí, Bartolo estuvo animándoles desde un sillón al tiempo que degustaba unos guisantes con solera.  

Otro que estuvo ausente a la fuerza fue el estupendo guardameta de los "Reds de Ceap", Higuita, ya que fue operado repentinamente de apendicitis el pasado 30 de marzo. Desde aquí os deseamos a ambos una rápida recuperación, vuestros equipos os necesitan.

Hemos sorprendido al joven Compuesto acompañado de esta preciosidad a la que trata de asir con sus manos para que no se le escape. La niña parece estar muy complacida con la compañía del jugador, dada la graciosa sonrisa con la que acoge la zarpita.

LA MODA DEL MINI

Horrorosos uniformes de fútbol en azul y rojo que resultan muy peligrosos para los que van vestidos de bonito blanco, pues los amantes del blaugrana sienten tan gran complejo ante los merengues que en todo momento los acosan (como puede verse en la foto) intentando quitarles el señorío y éxito que han acumulado a lo largo de su brillante e inigualable trayectoria deportiva.

En la tradicional cena que organiza en Torrelodones la Asociación Española contra el Cáncer, a nuestro patrocinador "El Pescailla" le tocó, a elegir, unas bragas de señora o un boxer de caballero. Esperamos verle pronto por el campo, tal como nos ha prometido, luciendo alguna de estas prendas.

Os presentamos hoy este precioso cachorro de labrador que responde (o no) al nombre de Barcan, nombre que le impuso la preciosísima  Canibea. Dejota y Minino están encantados con él. El jeta del arquitecto no tanto.

Ya nos han confirmado que el nuevo campo no estará para Semana Santa. Y nos preguntamos ¿para cuando? No, si a este paso llegamos a pocas fechas antes de las elecciones municipales del próximo año.

Parecía imposible que alguien pudiera introducir el balón en el contenedor para latas del campo, pero por fin se consiguió Claro está que no podía ser otro más que el actual pichocho del campeonato Senior, el goleador Yesista.

Y como en el Mini somos bastante cívicos, un grupo de voluntarios corrieron prestos a sacar el balón del recipiente ya que sólo es para introducir latas o botes metálicos. Lo cierto es que la bombona más que un contenedor parecía un inodoro por el fétido olor que salía de ella.

De todos es conocida la fama como catador y somelier del gran Baco, pero las pláticas que se marca los sábados en el programa radiofónico "La Hora y pico del Mini" con Chumillón, le deben estar trastornando, ya que en el último programa, después de oír a nuestro chef dijo que se iba a tomar unas cuantas botellas de Viña Soro en El Jardín de Epicuro, tienda en la que hay cantidad de excelentes vinos.

Nuestro añorado Michel Lux ha sido mamá el pasado 22 de marzo. Noelia pesó al nacer 2,400 kg., adelantándose 4 semanas a la fecha prevista para el parto, pues era tal su ansiedad por ver a su papá besarse el anillo al meter un gol, que no pudo esperar más aunque en la foto parece un tanto protestona a causa del achuchón sin maña del que está siendo victima. Facciosa ayudó mucho en el momento de venir la niña al mundo. Nuestra más cordial enhorabuena a los tres.

 

Recientemente se produjo la presentación del segundo libro del Sr. Pared, "Ir o no ir". Ha sido tal el éxito que ya ha obtenido que antes de transcurrir un mes de estar en las librerías, ya se ha lanzado su segunda edición. A este paso va a superar con creces la aceptación que tuvo su primera obra ("El pez que no quiso evolucionar") que ha sido traducida a muchísimos idiomas, entre ellos el japonés. Enhorabuena Pared, pero deseamos tengas algún hueco en tu ajetreada vida de escritor-empresario y vuelvas por el Mini.

Ya nos explicamos la última sequía goleadora de Tetis, el Niño Guapo: se ha quedado sin niña guapa. 

La simpatiquísima  Roxana continúa esperando que Juana de Arco quiera salir del vientre materno. Ya son varias las visitas al hospital con falsas alarmas las que lleva realizadas la fantástica entrenadora. Con creces se ha ganado el título de "embarazada oficial de Minifútbol 2005/06". A este paso va a necesitar la ayuda de Cyrano con todo el equipamiento especial de su empresa de desatrancos.

En esta plácida postura de descanso sorprendimos al sensacional Calavera. A raíz de ser proclamado como uno de los monstruos del Mini, cada día tiene más admiradores, que, incrédulos, asisten a sus partidos, en los que se quedan asombrados de la forma física y excepcional clase que muestra cada fin de semana. Y que conste que no toma ningún elixir de la eterna juventud, ni nada que se le parezca. Insistimos en que José María es todo un  monstruo.

*******************