NOTICIARIO MINIFUTBOLERO

Edición del 28 de enero de 2003

     

En el presente Campeonato de Invierno de Veteranos se oyen ciertas muletillas repetitivas, pero sin lugar a dudas las más celebradas son el "cobra, cobra" de Achicorio, y el "bajando, bajando" o "abajo, abajo" de Portetetero.

El próximo 1 de febrero, ¡se muda El Grajo! Ya era hora, después de llevar más de siete meses en España! 

Yomismo, a falta de Mini, se entretiene con otras cosillas. Ahora se ha comprado un gato british de color canela con orejas y calcetines azules.

Angelito salió afortunadamente ileso del doble atentado del pasado 30 de diciembre en el "Treinta y Tantos". Continúa con normalidad su embarazo de cinco meses. Ya podemos adelantar que será un varón al que se impondrá el nombre de Angelín. 

Y otro que está en estado de buena esperanza es Edison, que en pocos días dará a luz (rememorando su invento de la bombilla). Desde aquí te deseamos que tengas un buen parto y todo vaya bien.

 

 

Hilado, desesperado por la marcha de su equipo, se ha retirado unos días a Sigüenza para, aconsejado por el Doncel,  tratar de encontrar la forma de conducir a su conjunto a la victoria.

La Momia Obrera no termina de aclimatarse a los tiempos modernos y ha puesto en venta su magnífico Volkswagen Passat Variant (familiar, 2,3 L. V.5 automático, con tan sólo 41.000 kilómetros, al módico precio de 13.900 €). Piensa comprarse un carromato tirado por bueyes.

El próximo sábado, 1 de febrero, estáis todos invitados al 37 cumpleaños de Canino. La fiesta se celebrará a partir de las 9 de la noche en "Aljojafer" (c/ Antonio Muñoz Manzaneque, 19, la calle que hace esquina con la parada de autobús de la Colonia, o sea, puesto de periódicos). Habrá payasos (no hace falta decir quienes) y las tradicionales tracas de Canino.  

¿Se habrá desenamorado Michel Lux? Esperamos sinceramente que no, pero el caso es que últimamente apenas se besa el anillo. Sólo lanza miradas al infinito y como de incomprensión.

TENEMOS INTENCIÓN DE EDITAR UN VÍDEO COMO RECUERDO DE LA PASADA CABALGATA DE REYES. PARA ELLO PRECISAMOS QUE TODOS LOS QUE TENGÁIS IMÁGENES (EN VÍDEO O FOTOS) DE LA CABALGATA, NOS LAS APORTÉIS (COPIAS, CDs, DISQUETES O NEGATIVOS), AUNQUE SÓLO SEA 1 Ó 2 FOTOS. EL RESULTADO SEGURO QUE SERÁ ESPECTACULAR Y, SOBRE TODO, UN PRECIOSO RECUERDO DE UNA TARDE INOLVIDABLE.