CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 5 de mayo de 2004

     

Torre, 1 de mayo: Se recupera un vampiro.- Está a punto de reaparecer con su equipo de Minifútbol, "Minitoldos", el jugador desaparecido durante varios meses "Tragacanto". Según comunicó a nuestros reporteros, tras reproducírsele hace tiempo una antigua lesión, notó como si le clavaran varias estacas de madera en el abdomen y a partir de ese momento inició lentamente su recuperación milagrosa, acompañado de un montón de alumnos "shanadores".

Torre, 1 de mayo: Le viene la regla en mitad de un partido de fútbol.- El joven guardameta "Garcilónez", se vio sorprendido en el transcurso de un partido de minifútbol cuando, de pronto, notó como un líquido viscoso corría por su pierna. Alarmado por tal hecho, los mayores allí presentes le tranquilizaron diciéndole que aquello se trataba de un menstruo despistado que le manaba del muslo. Así de preocupado se quedó "Garcilónez": 

         

 

Torre, 1 de mayo: Intentan hacerle una tortilla colombiana.- El conocido abuelo "Cebolleto", estaba dando unas carreritas cuando el famoso cocinero colombiano "El Cafeto" intentó hacerle in situ una suculenta tortilla. Dado el pequeño volumen de los huevos que llevaba en ese momento nuestro anciano, la tortilla resultó una auténtica birria.  

Torre, 2 de mayo: Impresionante acto de prestidigitación.- Con cara de asombro e incredulidad se quedaron todos los presentes cuando, en un plis plas, el fabuloso mago "Manomierda", con la única ayuda de un balón, transformó su dedo pulgar de la mano derecha en una hermosa morcilla. Lo malo es que al prestidigitador de marras se le ha olvidado el secreto del truco y ahora no consigue devolver la morcilla a su estado original. 

Torre, 1 de mayo: Extraña mutación nocturna.-  Según confesó a nuestra redacción el simpático y campechano "Capilar", hay noches que cuando sale vuelve a su casa como un ciempiés. Este tipo ¿no será un transformista?, pues igual que se convierte en insecto lo puede hacer en pimentón dulce o picante e, incluso, en huevos duros.  

Torre, 2 de mayo: Su ángel de la guarda le recomienda visitar al dentista.-  Un estudiante copión, apodado "Torpedo", tuvo un encuentro con su "Angelito" de la guarda, quien le dio unos consejillos introduciéndole el codo en la cara. Tras ello, el estudioso se percató de que debía visitar al dentista dado el fuerte dolor de muelas que le entró tras el encuentro celestial. 

 

************************************