CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 26 de mayo de 2004

     

Torre, 22 de mayo: El huracán "Carloma" causa grandes estragos.- Con un ímpetu arrollador el "Carloma" irrumpió en un parque público aplicando toda su energía sobre el estómago de un tierno ejemplar de "Mandril" que se encontraba brincando en una jaula. Obsérvese el gesto de dolor del mono, mientras es socorrido por su cuidador.

Torre, 21 de mayo: Trata de confundir con extrañas afirmaciones a su inocente hijo.-  Con cara de verdadera extrañeza escuchaba un niño llamado "Síseñor" las palabras que le dirigía su progenitor, un tal "ELCabra". Textualmente le dijo: "los que tenemos una tercera pierna, cuando está hinchada, se inflan las pelotas y te cuelan el balón". El pobre niño está desconcertado con tan tremendo acertijo y se pregunta donde tiene su padre esa tercera pierna.

Torre, 22 de mayo: Sorprendidos "in fraganti".- Nuestros reporteros captaron la imagen de esta repugnante pareja en el momento en que el que va semivestido de verde y rojo adopta la famosa postura del "misionero" sobre su acompañante. Nótese la cara de placer de este último ante las caricias del primero.

Torre, 21 de mayo: Peligroso tocón amenaza con actuar de nuevo.- Enterado de haber sido seleccionado para jugar un partido de exhibición frente a unas preciosas madres, el polifacético "Galluflo" comentó a nuestros reporteros que él, para cubrir a sus rivales femeninas, iba a utilizar una táctica pectoral.

 

Torre, 23  de mayo: Una extraña mutación le provoca dolores de cabeza.- Cada vez son más numerosos los incidentes que se producen en el césped artificial. Lo último de lo que nos hemos enterado es que este buen señor que aparece a la derecha ("Mr. Popper Uan", por si alguien no le conoce), últimamente se convierte en un bonito pato cada vez que pisa el balón, lo que le ocasiona fuertes dolores de cabeza. En previsión de sufrir esta transformación en cualquier momento, va provisto de esta graciosa bolsa de hielo por si le es necesaria.

 

Torre, 23 de mayo: prueba fallida de un nuevo sistema de riego.-  Los responsables de un campeonato de minifútbol, cansados de reparar el sistema de riego por aspersión de su campo, pensaron en sustituirlo por un sistema de cañones similares a los que existen en el campo de fútbol municipal, pero con la novedad de hacer invisibles estos artilugios. Puestos en funcionamiento, se oyeron perfectamente los cañonazos, pero el torrente de agua que soltaron no estaba bien programado, por lo que provocó la inundación del terreno de juego, con jugadores y árbitro incluidos. 

Torre, 23 de mayo: Tras andar un poquito, nota sensible cierto órgano de su cuerpo.- A la vuelta de una excursión a pie hasta Santiago de Compostela, un pequeñajo de origen belga, apodado "Lapiduar", notó que en la planta de cada uno de sus pies había nacido una gallina, por lo que los mismos se encontraban en un estado hipersensible después de tan raro parto. Percatado de este hecho el "Dr. Leguleyo", fue informado por el paciente de esta incómoda sensibilidad, a lo que el galeno le diagnosticó: "tú lo que tienes es la sensibilidad en la......."  (término similar a gallina).

Torre, 22 de mayo: Indignado por un penalti provocado por su defensa, atenta contra las instalaciones.- De vergonzoso cabe tachar el acto de vandalismo que un "Señor Mayor" realizó tratando de destrozar los modestos tablones de anuncios de una Asociación, propinando un balonazo a uno de ellos (en la foto aparece la huella dejada). Al parecer, montó en cólera porque un defensa de su equipo interceptó el balón con la mano en el área, lo que motivó el consiguiente penalti que fue transformado en gol. Parece mentira que los mayores den este feo ejemplo, cuando lo que tienen que hacer es enseñar buenos modos a la gente joven.

Torre, 22  de mayo: Descubre una nueva forma de hacer una tortilla.- El chef "Hilado", ayudado por su pinche "Angelito", ha inventado un nuevo método para hacer una tortilla: en lugar de batir los huevos en una sartén, se les da un pelotazo -tal como explica el pinche- de abajo a arriba y, como por arte de magia, al instante tenemos una suculenta tortilla.

Torre, 22 de mayo: ¡Última hora: le cae el profesor de kárate encima!.- Ante las últimas ausencias de "Albino", nos hemos enterado que la causa de ellas es que se le cayó encima su monitor de kárate, dejándole en un estado lastimoso.

************************************