CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 19 de noviembre de 2004

     

Torre,  30 de mayo: Enseña a coser a su muñeca.- De tanto levantar su brazo derecho en busca de donuts, el gran goleador "Achicorrio", sintió una especie de desgarrón en su muñeca derecha. Para repararlo, mandó su juguetito a hacer un curso rápido de costura, tras el cual la citada muñequita realizó el bonito zurcido que nos ofrece el jugador en la foto.

DSC00894

Torre, 23 de octubre: Conflicto laboral en la construcción.-  En mitad de un partido de fútbol se produjo una falta de entendimiento entre un "Oficial" y un "Yesista", llegando a tal grado que aquél le mandó una pelota al yesaire y éste encajó el envío hostil de su colega con la boca, de tal forma que le originó la rotura parcial del incisivo superior izquierdo.  

Torre, 25 de septiembre: Descubierto un ser maligno.- Al término de una entrega de trofeos, fue descubierto esta especie de demonio intentando comerse a la pobre criaturilla que ha atrapado con sus viles garras. Afortunadamente las fuerzas del orden, comandadas por "El amo del calabozo", consiguieron arrebatarle su víctima.

Torre, 16 de octubre: Se masacra en público.- De breve pero muy ilustrativa para masoquistas podemos calificar la reaparición en un terreno de juego de "Arzac": primero, y tras dar unas bonitas carreritas, se jorobó la pierna derecha; después, y ya en la portería debido a su pronta lesión, hizo lo propio con el hombro derecho. ¿No se trataría de una campaña electoral de cierto signo? En cualquier caso, un espectáculo un tanto feo el ofrecido en un lugar donde normalmente hay niños.

 

Torre, 5 de junio: Peligroso maníaco invade una emisora de radio.- En el transcurso de una emisión radiofónica en la que un cocinero da a conocer sus recetas, irrumpió inesperadamente en el estudio un energúmeno que sin mediar palabra hizo trizas la receta de la que se estaba hablando. Ante la cara de sorpresa y estupor del chef "Chumillón", el agresor explicó ser víctima de un mal que le produce una conducta maligna que se traduce en que todo lo que cae en sus manos acaba hecho una mierda. Dicho y hecho.

Parquelagos, curso de 1973, más o menos : Un francotirador en el WC causa pavor entre sus compañeros.-  Cuando algunos niños del Colegio Parque, fueron a hacer sus necesidades a los servicios, fueron recibidos a perdigonazo limpio por un francotirador parapetado en una cabina. Los agredidos repelieron el ataque a pedrada limpia, con lo que el escopetero fue detenido e identificado como el "Bagón Gojo". Con el devenir del tiempo, este peligroso individuo se convirtió en "Cabra". 

DSC01035

Torre, 30 de mayo: Cambio súbito de menú.- El personaje de la foto estaba un tanto "Melancólico" y se le antojó comer una sopa de las que ingería cuando era niño. Ni corto ni perezoso pretendió hacerla con unos "Tornillettis" (esa pasta con forma de espiral), pero el propietario de ellos no se prestó a quedarse sin los mismos y mandó a nuestro comensal a comer unos guisantes... ¡congelados!

 

Torre, 16 de octubre: su mujer se convierte en poetisa.-  Mala suerte tuvo en su debut minifutbolero el bueno de "Boixo", pues iba tan entusiasmado con el balón, que recibió un ligero toque en la parte trasera de uno de sus pies, yendo a dar con su pecho en el suelo, lo que le originó no poder participar en el partido siguiente. Pero a las cosas malas hay que verles su lado bueno, y así, su preciosa mujer, al verle en un estado un tanto lamentable, comentó: "al novato le ponen la zancadilla y le rompen la costilla". No hay mal que por bien no venga. 

Torre, 23 de octubre: Le estropean la celebración de su aniversario.- Se encontraba un "Cabra" festejando su undécimo aniversario de vida en común con una preciosa cabritilla, cuando, de pronto, una llamada telefónica de un desaprensivo "Chileno" aceleró el final de la celebración con el resultado de que la pareja de marras en lugar de engendrar un lindo cabrito, dio a luz espontáneamente un feo gatillazo. 

Torre, 16 de octubre: Le amenaza de acoso.- Las nuevas disposiciones sobre matrimonios entre homosexuales y demás están causando un peligroso impacto entre gentes de buen vivir. Así podemos dar fe de haber oído un comentario un tanto dudoso entre seres afines con la iluminación, pues escuchamos como un "Cirio" le espetaba a un "Filamento": "mañana vas a sufrir mi acoso". Al día siguiente, nuestros reporteros acudieron expectantes al lugar en que se iba a producir tal acoso, pero luego, nada de nada. Un bluf.

 

Torre,  verano de 2004: Se recupera del  fracaso en su  intento de hacer el bonzo.- Nuestro colaborador "El Pescailla" muestra orgulloso el desastre de brazo que se dejó tras autoincendiarse prendiendo una barbacoa el pasado mes de julio. Nos alegramos

Torre, 17  de octubre: La campaña actual contra el consumo de tabaco, es falsa.- Así parece ser, ya que descubrimos como una conocida marca de habanos experimentaba el tratamiento de la lumbalgia haciendo fumar uno de sus puros a un "Lechuzo".  

Torre, 23 de octubre: Presentación de un nuevo ingenio para proporcionar calor .- El famoso costurero "Grajo" (ahora llamado "La Gralla", desde que se dedica a estas labores del hilo y la aguja), presentó en el mercado un nuevo modelo de calorífero: se trata de una prenda verde que da al usuario un calor más fuerte que las canículas de agosto. El modelito en cuestión fue probado por el modelo "Pink", quien se mostró muy satisfecho por el calor propio de un pollo que proporciona, viéndose gratamente sorprendido por las pelusillas verdes que deja adheridas al cuerpo. 

 

Torre, 16 de octubre: Atacado por un vampiro despistado.- El ciudadano "Camacho", se vio sorprendido por el ataque feroz de un vampiro cegato o miope, pues, en lugar de chuparle la sangre de la yugular, le pegó un señor bocado en su mejilla izquierda, con tan mala suerte que el ciudadano en cuestión sufrió la pérdida de un furúnculo capilar antípodo del que guardaba un gran recuerdo.

DSC00058

************************************