CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 17 de diciembre de 2004

     

Torre,  4 de diciembre: Se destroza el brazo practicando un deporte de alto riesgo.-  Todos los fines de semana, el personaje de la foto, el cancerbero "Insensato" se arrastra una y otra vez por el suelo parando los balones que le lanzan sus contrarios, sin que acabe los partidos con rasguño alguno. A diferencia del paddle, cuya práctica es sumamente peligrosa tal como puede apreciarse el estado en que, quedó el brazo de nuestro protagonista.  

Torre, 12 de diciembre: El alcohol le pone un dedo cachondo.-  Después de disputar un partido de minifútbol en la portería, y tras haber recibido un montón de balonazos en las manos, sin ningún daño, al ir a mitigar su sed el gran guardameta "Mamá" con una cervecita , ésta resultó ser hostil, pues sin mediar palabra ni cebada, le provocó la salida súbita del pulgar de su mano derecha.

Torre, 5 de diciembre: Descubierta la identidad de Superñan.- Estábamos muy equivocados respecto a quién era en la vida cotidiana el héroe de comics y películas, el guardián de la paz en el mundo, el enemigo del mal, el gran "Superñan". No, no es Clark Kent, sino que lo tenemos a nuestro lado, en el Mini: se trata, ni más ni menos que de "Camacho", a quien sorprendimos en la foto en el preciso momento en que se quitaba la chaqueta apareciendo debajo de ella su famoso traje volador.

Torre, 5 de diciembre: Le dice la hora y le responde con una suplica de que no le realice un acto sexual.- Encontrándose dirigiendo un partido de minifútbol, el árbitro, "Sr. Camacho" le pidió a su auxiliar, "Sr. Filamento", que le dijera cuanto tiempo faltaba, a lo que éste le respondió que 1 minuto. El colegiado espetó un claro y fuerte "no me j.....". (Desde el famoso "no me jodas, Rafa", esta frasecita está de moda entre el estamento arbitral). Decepcionado el segundo por no poder saciar sus instintos sexuales con el primero en ese momento, contrajo una molesta cistitis.  

 

Torre, 12 de diciembre: Tras un largo viaje, siente hambre.- El joven de la foto de la izquierda,, llamado "Gaspart" estaba en tan fuerte estado de ansiedad por participar en un campeonato de minifútbol en Torrelodones, que no calibró suficientemente sus fuerzas, y, habiéndose desplazado desde la lejana localidad de Villanueva de la Cañada, saltó al campo sin haber descansado un sólo minuto de tan largo viaje. Al poco rato, notó un hambre profunda, por lo que se dirigió a un bar cercano en el que le sirvieron una ración de guisantes de primera calidad. (Nótese el estado de cansancio, que no fue capaz de llevarse los guisantes a la boca). 

 

Torre, 12 de diciembre: Una caída tonta  le impide dar vueltas.-  Iba tan ensimismado solicitando donuts, con su dedo índice levantado hacia el cielo, que el simpático "Achicorio" dio con su cuerpo de bruces en el suelo, causándole daño en su rodilla izquierda. Como consecuencia de esta caída un tanto absurda, contrajo la leve enfermedad conocida como "nopuedovoltear".  

 

Torre, 5 de diciembre: Un fotógrafo peligroso.- Este reportero gráfico, apodado "Estudioso", ha sido visto merodeando por nuestro pueblo. Es muy temido por las insólitas imágenes que puede lograr hipnotizando a sus modelos con extraños líquidos. Como ejemplo, podemos citar su última  instantánea en la que logró captar a una cabra atrapando a un inocente pajarillo incubando sus huevecillos.

Las Rozas, 27 de noviembre: Acude al dentista y le prenden fuego a la boca.- El comodín del equipo "Aquíhaydetoo", el portero-delantero "Abilbao",  aquejado de un dolor de muelas, acudió al dentista, y éste, al explorarle la boca, notó cómo de ella salían mil y un palabros tales como "no chupes", "pásala", "el balón no es tuyo", y demás similares, ante lo cual y como mal menor decidió prender fuego a tal sarta de improperios dirigidos a sus compañeros. Resultado: la boca inflamada.

En alguna carretera, en el mes de diciembre (dado que esta noticia hace referencia a un "Espía", no podemos dar pistas): Sin saber cómo, siniestra su coche.-  Este sujeto está tan bien equipado para sus trabajos de espionaje, que su coche puede planear por las aguas, aunque luego  se siniestre totalmente, originándole al 007 de marras, raras costuras en los dedos.  

Torre, 27 de noviembre: Sufre ataques por parte de un joven antibelicista.- El ciudadano Jesús "Torpedo", fue victima de los ataques furibundos de un "Filósofo", al que la sola mención del apodo bélico del paisano en cuestión, fue causa suficiente para despertar su espíritu pacifista procediendo a lanzar fuertemente contra aquél un objeto redondo que le impactó en el muslo derecho; como el castigo le pareció insuficiente, a los pocos minutos repitió la suerte acertando en una zona más sensible. Ante estos bombardeos, el "Torpedo" se retiró a su base. 

Torre, diciembre: El pajarito está triste.- Este angelical pajarillo llamado "Piolín", está muy triste, pues desde hace tiempo dice que tiene una pupita en su patita izquierda. A pesar del alpiste que sus cuidadores le dan, y él se aplica en su maltrecho tobillín, no mejora, pues sigue añorando los mimos que le daba su veterinaria favorita. Si alguien la ve por ahí, que le diga que "Piolín" la necesita para cuidarle todas sus patitas.

Última hora: se desenmascara a una redomada pareja de exhibicionistas.

Minifútbol de Torrelodones.- Gracias al excelente servicio de seguridad con que cuenta la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones, han sido identificados dos contumaces exhibicionistas que gustaban de enseñar sus nalgas sangrantes a delicados jugadores de fútbol, que quedaban seriamente afectados ante las muestras de carnes que les hacían estos desaprensivos individuos.

En la fotografía de la izquierda aparece el más joven de ellos, "Yesista" de profesión, que muestra sin descaro alguno su nalga derecha. El otro, el de la foto de la derecha, una especie de "Momia", aparece un tanto avergonzado cuando uno de los agentes de seguridad enseña la fea porción de carne caduca ensangrentada.

Los dos han sido puestos a buen recaudo bajo la atenta vigilancia de la bella doctora "Nefertiti", experta en la cura de forofos del Atleti de Bilbao.

************************************