CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 7 de febrero de 2005

     

Torre,  23 de enero: Se arma un lío con su identidad.-  Trastornado después de efectuar una serie de vuelos acrobáticos dirigidos por un Papá Noel en dudoso estado, este buen hombre que aparece en la foto, ha perdido temporalmente la memoria, desconociendo como se llama realmente. Su verdadero nombre es "Demario", pero él, hecho un lío, cree que es un tal "De Troit". Quizá si recurre al citado Papá y le da unas vueltecitas más, recupere la memoria.   

Torre, 5 de febrero: Incumple su celestial y protector trabajo.-  Un nuevo caso de ángel malo ha sido descubierto en un torneo de minifútbol, pues se oyó decir a un "Custodio" a su falange de angelillos, al ver a unos chiquillos correteando tras un balón: "Vamos a morder". Bonito ejemplo, en lugar de darles instrucciones de cómo proteger  a las criaturitas, las ordena convertirse en caníbales y comérselos a bocados.

Torre, 22 de enero: Advierte a sus niños que les están robando la comida.- Una "Mamá" muy celosa en el cuidado de su prole, observó como unos desaprensivos se estaban zampando la comida de los chavales mientras éstos jugaban al fútbol, por lo que rápidamente y profiriendo gritos les comunicó: "os comen los huevos y no os enteráis". Pero cuando los chiquillos quisieron poner remedio a tal felonía, ya se los habían comido todos. 

Torre, 5 de febrero: Intenta un suicidio colectivo.- En el descanso de un partido de minifútbol, el jugador "Sanabichos" sufrió un trastorno mental temporal e incitó a sus compañeros al suicidio, pues, con una cara realmente feroz, les dijo: "venga chicos, a morir". Afortunadamente sus amigos no le hicieron caso y el partido finalizó sin que se produjeran desgracias personales.

Torre, 5 de febrero: Un brujo peludo hace conjuros a sus compañeros.- El día de autos, efectuó su debut como jugador un tal "Alfredo", con tan mala suerte que al poco de saltar al campo hubo de retirarse acusando fuertes dolores inguinales. En fechas anteriores, otro debutante, "Gaspart", sufrió el mismo daño y también le pasó lo mismo a "El serpiente". Otros integrantes de este equipo ("Boixo", "Ramsés" y "Planero") han sufrido este tipo de percances. Se empieza a sospechar que todo es debido a los budús que, al parecer, realiza un desaprensivo apodado "Michel Lux", porque quiere el balón para él solo. 

Torre, 5 de febrero: Extraño embarazo.- El gggubio jugadoggg comunitagggio "Rrrrrrr", dice que cree estaggg embagggazado pues tiene un huevo o una pelota de ping-pong en la tgggipa.

Torre, 22 de enero: Le alteran los seres amarillos.- El experto maestro en artes marciales, "Kung-Fu", reniega a sus orígenes, pues cada vez que juega contra equipos uniformados de amarillo, se arma un auténtico lío con sus larguiruchas piernas, ya que, al parecer, se contagian de la velocidad que emplean sus rivales y pretenden seguir su ritmo, consiguiendo dar con su esbelto cuerpo en el suelo

 

Torre, 23 de enero: La ingestión de un delicado plato le produce ventosidades.- El Sr. "Cabra" se presentó en el conocido restaurante "El Cortijo" pidiéndole al maitre "Chumillón", el plato número 39 de la carta, alubias con pollo, ingiriéndolo con voracidad. Pocas horas después, jugó un partido de fútbol en el que defendió con éxito la portería de su equipo. A ello contribuyeron, en gran parte, las numerosas tandas de ventosidades malolientes que expidió y que ahuyentaron a sus rivales de las proximidades de su portería.

 

Torre, 5 de febrero: Un defensor de la naturaleza sufre la agresión de un rinoceronte.- Cuando se encontraba dando un paseo por el campo el Sr. "Manomierda", detectó la presencia de un dañino bicho-bola; se dispuso a despejarlo del lugar dándole una patada, pero en ese momento apareció un veloz y fuerte rinoceronte cuya pata derecha fue a impactar contra la rodilla del defensor de la naturaleza. A consecuencia del golpe, el citado señor se acompaña ahora de un palo para ahuyentar a posibles bestias que surjan a su paso.  

Torre, 5 de febrero: Un niño triunfa como cocinero.- En un concurso de tortillas celebrado en un torneo de minifútbol, resultó ganador un "Niño" que cocinó una impresionante tortilla empleando "Papás Pitufos". Quedó perfectamente cuajada, con un aspecto azulado que duró bastantes minutos. Sencillamente, sensacional. 

Torre, 5 de febrero: De tanto probar vinos, le entra una diarrea.- El conocido somelier  "Baco", acusó seriamente las consecuencias de trabajar con vinos, ya que debido a los efluvios de los mismos, sufrió una diarrea en mitad de un partido de fútbol, confesando a nuestros redactores que había hecho cuatro cagadas seguidas. No es nada extraño que no le viéramos manchado el pantalón, ni despidiera malos olores, ya que este jugador es muy aseado y pulcro. 

Torre,  22 de enero: Sufre los acosos brutales de su jefe.- Un buen bicho, llamado "Mantis Religioso", está sufriendo unos ataques feroces por parte de su jefe, el vil "Hilado". Cada vez que se cruza en su camino, aprovecha para darle una toba. Véase en la foto a la victima enseñando la zona en que sufrió el último atentado del déspota. 

************************************