CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 27 de marzo de 2005

     

Torre,  13 de febrero: Lucha feroz contra una demonia.- La angelita "Panuzza"  se encontraba de paseo por el campo , cuando de pronto se le apareció una "Demonia Doja". La querubina, sin pensárselo dos veces, abatió a la demonia y, por si acaso soportaba el ataque, intentó, sin éxito, devorarla, pero la lucifera logró a duras penas escapar y refugiarse en un banco donde fue atendida del ataque sufrido. 

Torre, 6 de marzo: Empresa con ordenadores hermafroditas.- Según comentó el director informático de una empresa que se dedica a hacer filtraciones, un tal "José María Celindo", los equipos informáticos de su sociedad ¡se fornican! Pues por lo menos, que utilicen los filtros que fabrican para impedir una reproducción incontrolada de virus.

Torre, 19 de febrero: Actúa otro ángel contra un extraño ser de color azul.- El  siempre celoso de velar por las criaturas a su cargo, "Custodio", se encontró con que un "Pitufo" le cortaba el paso para cumplir su vigilante labor. Ni corto ni perezoso, el ángel, extrañado del color azul del intruso y pensando que podía encontrarse ante un demonio,  se lo quitó de en medio. El interceptado aprovechó la ocasión para ir a comprar unos guisantes para la cena y luego volvió a corretear sin ser de nuevo alcanzado por el angelito.

Torre, 12 de febrero: Cocinero egipcio cocina una fenomenal tortilla.-  El famoso chef "Ramsés", de gira por nuestro pueblo, quiso obsequiar al público que presenciaba un partido de minifútbol, con una sabrosísima tortilla, para lo cual utilizó únicamente dos huevos de la firma "Garcilónez". El personal elogió sobre todo la consistencia de la tortilla.  

Torre, 19 de febrero: Descubre dos manantiales de agua en una de sus rodillas.-  Este "Indiano", muestra con cara de satisfacción una de las dos hermosas bolsas de agua que han brotado misteriosamente en su rodilla. Analizados los líquidos, han resultado ser de magnífica calidad, por lo que su propietario se está pensando el  montar una planta embotelladora, al tiempo que cree que este líquido elemento puede proporcionar efectos curativos a  equipos de fútbol que atraviesen malos momentos, como, a título de ejemplo, el Real Madrid C.F. o los Monedero's.

Torre, 19 de febrero: Se le estropea una articulación.- El famosísimo ebanista de cuento, "Gepetto", tras pegarse sus ya habituales carreras a campo través, quiso jugar al fútbol, con tan mala fortuna que sufrió una lesión en su abductor izquierdo. Ahora tendrá que recurrir a su hijo Pinocho para que le implante un nuevo abductor... ¡de madera!   

Torre, 5 de marzo: Se le erizan los pelos ante el olor a tabaco.- El personaje de la fotografía se encuentra tan "Ahumado", que cada vez que olfatea humos que proceden de algún cigarrillo o puro que alguien esté fumando cerca de él, se le produce tal reacción alérgica que los pelos se le ponen de punta y los ojos se le salen de sus órbitas. Por eso, si tiene que ir a visitar al oculista, éste se fuma un cigarro para verle bien los ojos, al igual que hace el dentista, pues así puede comprobar bien el estado de la dentadura.  

Torre, 20 de febrero: Se venga del que le puso los dedos cachondos.- Fue tal la satisfacción que experimentó una "Mamá" tras tocar con sus dedos la bonita cabeza de un holandés llamado "Seedorf", que el dedo meñique de su mano izquierda se puso en estado de excitación total, de tal modo que se salió de su lugar. La madre, indignada por la provocación que había sufrido su dedito, arremetió contra el causante propinándole un pelotazo en sus zonas nobles.

Torre, 5 de marzo: Abandona a sus compañeros para ir a la compra.- Al minuto de iniciarse un encuentro de minifútbol,  este jugador alegó que lo sentía mucho pero que tenía que ir a la compra; este hecho se produjo de forma inmediata adquiriendo un kilo de guisantes congelados. Lo más grave es que luego se pasó todo el partido sentado en un banco por si alguien le quitaba tan suculento manjar. Al término del choque, sus compañeros, le reprocharon su  actitud, llamándole "Rajao". 

Torre, 5 de marzo: El huracán "Rrrrrr" ataca de nuevo.-  Los rojizos habitantes de los  Hilotes Letrados, sufrieron el azote del famoso huracán procedente de Holanda. El más afectado fue el capitán de los Hilotes, apellidado "Hilado", quien,  para tratar de destruir el temible ventarrón, le lanzó un "Torpedo", pero este rosáceo artilugio fue también abatido por la citada fuerza bruta de la naturaleza.  

Torre, 26 de febrero: por paliza, tiene que soportar el peso de la Ley.- El minero "Kung-Fu", recibió una pero que muy ejemplar sentencia dictada por un "Jurista", tras soltarle una de sus ya habituales y soporíferas charlas sobre la industria minera. Condenado a cambiar el carbón por la promoción del guisante, en la foto de la izquierda puede vérsele tratando de endosar a alguien una bolsa de estas legumbres. Dada la cara poco convincente que muestra, será mejor que se dedique a algún deporte de riesgo, como, por ejemplo, el ping-pong. 

Torre, 26 de febrero: Se confirma la existencia de una peligrosa cabra erótica.- Ya no hay duda, el histérico rumiante "El Cabra", produce efectos eróticos en su territorio. Un turista "Chileno" que tuvo la osadía de estar un rato en la guarida del animal, de pronto notó como le invadía una especie de mareo cayendo de nalgas al suelo; al levantarse experimentó que su culo estaba caliente. Pero lo más grave es que poco después, una pobre "Vieja" que deambulaba por el lugar fue asaltada a lengüetazos en la oreja por la misma cabra, si bien previamente, la anciana se había visto obligada a rociar el cuerpo de este repugnante bicho con un líquido pringoso para evitar otro acoso sexual por parte del mismo. Ya va siendo hora que los responsables de algún zoológico o perrera municipal se hagan cargo de esta insaciable bestia. 

 

Torre, 12 de febrero: Domador de pulgas utiliza piernas deportivas para su entrenamiento.- El conocido domador de pulgas, el gran "Lubino" ensayó unos nuevos ejercicios con unas pulguitas redondas, para lo que utilizó las piernas de dos incautos jugadores de minifútbol: "Baco" y "Niño". Sin mediar palabra ni aviso, le soltó un fortísimo pulgazo al primero, para a continuación efectuar la misma suerte con el chaval. Ambos felicitaron al domador por los intensos picores provocados por  los animalillos.

 

Torre, 19 de febrero: Sufre la posesión de un ciempiés.- Este pacífico ciudadano está muy preocupado dado que un raro ciempiés aparece de vez en cuando en su cara, pero al mismo tiempo parece que poco a poco se va comiendo todo su cuerpo, ya que el individuo en cuestión está prácticamente en los huesos

Madrid, hace mucho tiempo: Tras mantenerse en silencio durante años, desenmascara a su hermano.- El siempre educado y correcto "Jurista", ha sido acusado por su hermano pequeño de pegarle cuando eran niños. Preguntado el menor acerca de esta acusación, no dudó en proclamar: "siempre fue un abusón". 

Torre, 13 de febrero: Le mana sangre de la frente.- Un raro fenómeno se produjo en mitad de la frente del personaje de la foto (un tal "Bouquet"). Se comenta que se trata de un banquero ambulante de sangre, que ofrece su mercancía en los lugares más insólitos, como la terraza de un barucho. Otros dicen que no es más que una artimaña de peloteo hacia el patrocinador de su equipo, al ofrecer un sudor rojo a tono con la camiseta.

Torre, 19 de febrero: Cocinero angelical.- El más travieso de los miembros de la Corte Celestial, "Angelito", quiso probar sus dotes culinarias, para lo cual encargó unos huevos suizos que, una vez en su poder, se encargó de chocarlos con una pelota propulsada por sus piernas. Tras ello, consideró que había hecho una receta perfecta a la que. mirando al firmamento y ver un montonazo de estrellas, bautizó con el bonito nombre de "huevos estrellados a lo Lausano".

Torre, 20 de febrero: Sufre una rara afección.- No se sabe si de tanta brujería como hace, este "Meigo" se está viendo cruelmente atacado por una especie de carcoma maligna, que le corroe la cara y el pelo. Con cara pensativa cavila sobre los conjuros a emplear para que el mal huya de él, llegando a la conclusión de que lo mejor es casarse y tener una esposa con cuyo apoyo y amor desaparecerán los bichos que le afectan. 

Torre, 20 de febrero: En las latas de un bar aparecen fósiles equinos.- Una de las camareras de un frecuentado chiringuito deportivo, la gentil "Columba",  descubrió cómo en las latas de bebidas aparecían "yeguas de dedos" congeladas. Este animal se trata de una especie equina ya desaparecida, que tenía la característica de ser una yegua como las de ahora pero repleta de dedos adhesivos que se pegaban a los recipientes de metal que contenían bebidas, especialmente cerveza.

Torre, 26 de febrero: Difícil carambola.- De sensacional hay que calificar la preciosa carambola que hizo el jugador "Hilado" con su rodilla, pues logró hacerla coincidir con un pulgar de mano izquierda y una rodilla derecha. Su rival en la partida, "Colchonetti" (en la foto), quedó muy satisfecho de la preciosa jugada. No nos extrañaría que la próxima vez que vuelvan a jugar, intente imitarla en las bolas del rival.

Torre, 19 de febrero: Le violan  un hueso.- El  popular "Madrín", busca desesperadamente a un presunto violador, ya que el médico le ha diagnosticado que alguien ha realizado el amor con su sóleo.

Torre, 13 de marzo: Sorprendidos cuando se encontraban practicando el botellón .- Nuestras cámaras captaron la imagen de este grupo de "chavales", cuando, abrazados unos a otros, se disponen a hacer un botellón en un descampado.

Torre, 6 de marzo: Le pica una araña amiga.- "Cría cuervos que te sacarán los ojos". Eso dice un refrán que podríamos aplicar al caso de un "Dopao", que, tras preocuparse de que su arácnido favorito, llamado "Spiderman", pudiera hacer ejercicios deportivos, éste le resultara un tanto desagradecido, ya que en el transcurso de uno de ellos se acordó del susodicho refrán, y en lugar de sacarle los ojos, le sacó un bonito tomate en una oreja tras lanzarle, con una de sus patas,  una hermosa picadura redonda.

Torre,  20 de febrero: Al contraérsele el culo hace la grulla.- El buen hombre de la imagen, padece un raro tic, ya que se le producen, de modo inexplicable, unas contracturas en una nalga, que le originan de forma automática una reacción refleja que le hace adoptar la postura de una grulla. Tras ello, la  fea contractura desaparece como si hubiera ingerido un laxante. 

************************************