CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 23 de diciembre de 2005

     

Argentina, 15 de diciembre: Es masacrado por enfurecidos cuadrúpedos.- Un tanto accidentado resultó el último viaje de "Paletavix" a Argentina, ya que primero fue expulsado por un caballo y luego pillado por un toro. A saber: encontrándose a lomos de un bonito corcel, fue lanzado al suelo por su montura al contactar con un "pastor eléctrico"; el caballo debió pensar que su jinete le quería electrocutar y reaccionó con una bonita estampida al más puro estilo far-west. Acto seguido, el bravo jugador, se metió a intentar apaciguar los ánimos de dos toros cabreados que estaban dirimiendo sus disputas a topetazo limpio; el apaciguador fue arrollado por uno de los contendientes. A consecuencia de ello, el aprendiz de domador sufre una posible rotura parcial de ligamento interno en su rodilla derecha. De momento, dos hierros sujetan la rótula para permitirle caminar.

Desde luego, "Paletavix" lleva encadenada una sucesión de lesiones, todas ellas espectaculares, que se iniciaron con su sensacional exhibición de hueso cachondo en el codo.

 

Nueva York, 9 de diciembre: Una ardilla hambrienta busca comida.- Cuando se encontraba dando un  paseo por la ciudad de los rascacielos el joven "Compuesto", vio como se acercaba a él en busca de comida una simpática ardilla. Él tendió su mano derecha hacia el animalito para darle unas migas de pan, pero el desagradecido roedor, despreciando lo que le ofrecía el joven, le pegó un fuerte bocado en un dedo. Ante tal brutalidad la ardillita glotona explicó posteriormente que había confundido el dedo con un cacahuete larguirucho y había pretendido pelarlo. 

************************************