CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 5 de febrero de 2006

     

Torre, 4 de febrero: Compra su integridad física.- Recién repuesto del último percance sufrido por meter la pata donde no le habían llamado, el entusiasta "Maño", ha sido sorprendido por un vil paparazzi en el momento en que entrega una importante cantidad de dinero al capo de una organización, para así evitar sufrir cualquier otro atentado contra su anatomía goleadora.

 

Torre, 5 de febrero: Sorprendido en posición harto sospechosa.- El "Niño" de la imagen fue cazado por nuestros objetivos, en el momento en que, dada la postura adoptada, parece iba a efectuar una deposición en un lugar no indicado para ello, provocada por un estreñimiento goleador que le afectó profundamente el día de marras. Sus intentos por descargar los intestinos resultaron nulos.

 

Torre, 4 de febrero: Se encuentra un alma en pena.- Se ha realizado un importante hallazgo espiritual al descubrir al sujeto de la fotografía que se autocalificó como alma en pena en búsqueda de otras ánimas. Desde luego que sí, que el triste aspecto gélido que muestra el sujeto es para dar bastante pena.

 

Pirineo, enero de 2006: Por jugar en la nieve, se rompe la patita.- La preciosidad de la foto, "Hiladita", pasó parte de sus vacaciones navideñas esquiando en el Pirineo, con tan mala fortuna que en una desgraciada caída sufrió la rotura del peroné. Ahora se recupera lentamente con su piernecita escayolada. Sus compañeros de minifútbol la echan de menos, pues hay muy pocas porteras con la calidad bajo palos que posee la cría. Desde aquí deseamos que muy pronto vuelva a los terrenos de juego y que los cambie por la peligrosa nieve.

 

Torre, 31 de enero: Los grafiteros tampoco respetan al Mini.- Primero fue objeto de estas "gracias" la caseta del aseo, luego parte de la grada del nuevo campo. Los aspirantes a artistas podían practicar en sus casas.

 

Torre, 4 de febrero: Se introduce amuletos malos en los ojos.- En la foto de la izquierda puede verse a una peligrosa "Momia" en el instante en que se está colocando unos vidrios malignos en los ojos, con los que echar mal de idem a los que se les ocurra tocarle a él o a algunos elementos de su prole, acompañando al conjuro voces estridentes relativas al pasado.

 

Torre, 5 de febtero: Sufre achaques de vejez.- El siempre joven "Gepetto", también acusa el paso de los años y con cierta periodicidad se le reproduce una lesión en su rodilla. En esta ocasión contribuyó a ello un bache traidor que pisó en una de sus correrías, así como que no pudo realizar sus tradicionales carrerillas previas de calentamiento por las zonas verdes cercanas, al haber sido arrasadas éstas por ansias constructoras.

 

 

Torre, 5 de febrero: Tensa calma ante la inactividad del sádico.-  Desde hace más de tres meses, el sanguinario "Galluflo" no actúa en nuestra localidad para respiro de sus posibles víctimas. Ciertas fuentes sospechan que el experto decapitador está presuntamente implicado en la difusión del virus de la gripe aviar.

En la foto de archivo puede vérsele con aspecto satisfecho, tras haber descuartizado a una de sus presas, cuyos despojos enseña con saña a la cámara.

Torre, invierno de 2005/06: Posible red de espionaje descubierta en Torrelodones.- Con cierta frecuencia los fines de semana se está observando la existencia de contactos entre un conocido "Espía" y un individuo un tanto sospechoso apodado "El Cabra". Fuentes generalmente bien informadas nos han confirmado que han instaurado una red de espionaje en el mundo del automóvil.  

Torre, febrero de 2006: Desaparecido.- Si alguien ha visto al "Sr. Lausano", que, por favor, contacte con el "Sr. Chileno". Al parecer el primero de ellos ha estado muy ocupado viajando, mientras que el segundo, también lo ha estado preparando bastantes elementos de una terminal aérea para que otros viajen. ¿Acaso existe una conjura internacional para que ambos personajes no puedan encontrarse?

************************************