CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 5 de abril de 2006

     

Torre, 1 de abril: Email terrorífico.- Hemos recibido el siguiente correo: "Hola a todos: soy "Ogror" y hacía tiempo que no contactaba con vosotros. Quiero volver a las competiciones. Pasaré a veros". Evidentemente, ante tal anuncio, nadie acudió al campo, aterrorizados por la vuelta de Pablo.

Torre, 25 de marzo: Sufre una rara mutación en sus órganos genitales.- Diálogo para besugos entre una "Vieja" y una "Momia": la anciana, al ver con cara un tanto desmejorada al egipcio, le dijo, "¿te saco unos guisantes?", respuesta negativa del momio. Al rato, éste le dice a la abuela, "oye, tú, sácame los guisantes", y la otra le contesta, "serán guisantillos...", pero para sorpresa de la venerable mujer, el momio le dice "no son guisantillos, sino albóndigas arrugadillas".

Torre, 1 de abril: Ataque brutal a un árbitro.- A causa de alguna de sus discutidas decisiones arbitrales, el "Sr. Güjero" fue agredido sin compasión alguna por los jugadores utilizando para ello trozos de árboles. Menos mal que el trencilla (o flequillo) de turno resultó ileso y pudo huir a su colegio arbitral en Hoyo de Manzanares.

 

Torre, 25 de marzo: Le contesta de malas maneras al darle el pésame.- Los años pasan y el personal se va volviendo cascarrabias. Esto es lo que le sucedió a un "Momia" después de una cariñosa caricia que le hizo "Rolandinho". El segundo, al comprobar que se había pasado en su efusivo gesto, dijo al ancestro: "lo siento", a lo que este respondió con un frío "más lo siento yo".

Tarancón, 25 de marzo: Descubierta una banda de traficantes beodos de vino.- Los servicios informativos del programa "La Hora y Pico del Mini", que se emite en Onda Torrelodones los sábados por la mañana, han descubierto una banda de 15 elementos, dirigidos por un tal "Baco", que tienen su guarida en una finca llamada "La Estacada", en la que van a elaborar 600 botellas de vino cada uno. En caso de que los localicen las fuerzas del orden pueden agarrar una melopea de padre y señor mío, pues para no ser pillados in fraganti, cada uno se bebería su producción, o lo que es lo mismo, 600 litros de vino.

Torre, 4 de abril: Desaparece una torreta-marcador.- El encargado del mantenimiento de un campo de fútbol observó que había desaparecido la torreta que usaban como marcador. Algún gracioso la había cambiado de sitio y se la había llevado a un patatal cercano.

************************************