CRÓNICA DE SUCESOS

Edición del 28 de enero de 2003

     

Torre, 23 de enero: Buscador de puntos eficaz.- El gran goleador "Cossa", ansioso de conseguir puntos para su equipo, se produjo un precioso corte en su antebrazo izquierdo que le supuso la obtención de ocho bonitos puntos, aunque para lograrlos hubo de realizar un magnífico desmayo acompañado de una hemorragia solitaria de quince minutos de duración. Posteriomente, "Cossa" se mostró muy dolido con el Comcom puesto que no le ha sumado estos puntos a los Grossoglotones del gol.

Torre, 25 de enero: Se recupera de un achaque y le pintan un ojo.-  Una vez repuesto de una afección pulmonar, el extraordinario "Paquidermo", se encontró con el siempre imprevisible "Fröiland", que, sin decir una palabra, le aplicó una instantánea capa de rimmel al párpado izquierdo. Fue tal la sorpresa que el noble jugador se quedó un largo rato anonadado y pensando en el porqué de la acción del portero, que rápidamente se dio a la fuga a sembrar el pánico en otros lugares. 

Torre, 25 de enero: Incita a sus compañeros a automutilarse.- El estupendo portero "Bofia", tras ser agredido en lo más profundo de su estima cancerbera por un taconcito de un "Antenista", invitó a sus compañeros de juego a realizar una mutilación colectiva al grito de "hay que echarle un par de huevos". Resultado: o no llevaban los susodichos el par de huevos solicitados, o desoyeron la consigna del guardameta, puesto que no se encontraron los mencionados entresijos tirados por el lugar.

Torre, 25 de enero: Se descubre un trozo de esqueleto.- Los camareros del bar del Minifutbol, se hicieron cargo de unos escalofriantes huesecillos guardados en una especie de urna con un tornillo adosado a la misma. Realizadas las oportunas investigaciones, se ha descubierto que estos restos pertenecen a un especímen del género "Canino", del año 1966, mientras que el tornillo es de fabricación muy reciente.

 

Torre, 25 de enero: Regimen peligroso para la ropa.- "Lapiduar" se está quedando en los huesos tras seguir un regimen de adelgazamiento. Pudimos comprobar la eficacia del mismo cuando el aborigen belga se calzaba un pantalón de chandal y una espléndida rodilla afloraba a través de la tela. ¡Cuidado los que se acerquen a él, pues sus afilados huesos pueden provocarles serios pinchazos!

Torre, 26 de enero: Tortilla a la Mata-Hari.- El bueno de "Caminero",  obsequió al personal que estaba presenciando sus dotes goleadoras con una suculenta y sabrosa tortilla que fue confeccionada en un pispas por el conocido chef "Espía", el cual, para no revelar sus trucos culinarios, huyó rápidamente del lugar sin abrir la boca. 

Torre, 26 de enero: Se electrocuta en público y nadie le atiende.- El crac argentino "El Grajo" ofreció un bonito espectáculo a base de calambres que los que merodeaban por el lugar no supieron apreciar. A saber, un "Ogror" próximo le increpó para que dejara de montar numeritos histéricos, mientras que una "Manomierda" que en principio parecía interesarse por su estado de salud, puesto que se agachó hacia el gaucho electrificado, lo que hizo realmente fue adoptar una postura apta para que viniera por detrás un "Agrandado" y colmara su repentino apetito sexual.

Torre, 26 de enero: No sabe como librarse de su cabeza.- Días atrás, el conocido portero "Insensato", dejó su cabeza en el suelo para que alguien la pateara, y efectivamente así fue, lo que pasa es que la bonita cabeza fue a parar a su lugar de origen. En esta ocasión, la ofreció a los impactos de los Correveidiles, y haciendo uso de este ofrecimiento, "Jurista" le propinó un balonazo en plena cara que casi cumple su objetivo, arrancarle la cabeza. Pero todo fue inútil y el pobre "Insensato" continúa teniendo que soportar su espléndida cabeza.

************************************