LOS PATROCINADORES DEL MINIFUTBOL 

Las instalaciones utilizadas por Minifútbol en "Torreforum" (antiguo Club de Campo), son de propiedad municipal, pero de mantenimiento por nuestra Asociación, que continuamente lleva a cabo actuaciones de mejora y ampliación de las mismas. Para ello contamos con las módicas cuotas sociales que abonan nuestros socios y con alguna subvención municipal, cuando se produce.

En cada Campeonato, los participantes abonan una económica cuota de inscripción. A cada uno de ellos, se les entrega la camiseta o equipación, así como un trofeo como mínimo al término del Campeonato.

Otros medio de financiación son: los patrocinadores (que ayudan con su aportación a la adquisición de equipaciones)

¿QUÉ OFRECEMOS A LOS PATROCINADORES?

  A las empresas o entidades que nos ayudan patrocinando algún equipo, les ofrecemos:

-         Denominación del equipo respectivo con el nombre del patrocinador o relacionado con el mismo.

-         Impresión serigráfica o bordada del logotipo del patrocinador en la equipación.

-         Aparición de estos nombres en todos los resultados que se publican en nuestros tablones de anuncios y en la revista “Minifutbol” (caso de editarse).

-         Publicación de un anuncio del patrocinador en “Minifútbol”, la revista de nuestros Campeonatos (caso de editarse).

-         Referencia a los patrocinadores en el programa radiofónico semanal, que se emite los sábados de 10,00 a 11,00 horas en Onda Torrelodones (107.3 FM).

-         Referencia a los patrocinadores en uno o varios números de “Torrelodones”, revista de información municipal de aparición mensual.

-         Instalación en el recinto de juego, durante un año, de una pancarta o cartel aportado por el patrocinador respectivo anunciando su actividad o negocio, según las tarifas que se establezcan.

-         Inclusión durante un año en nuestra página web (www.minifutbol.com) de un banner o logotipo del patrocinador, con un enlace a su página web (caso de tenerla) o a una referencia a sus datos y actividad.

-         Y, sobre todo.... nuestro agradecimiento y el de todos los minifutboleros.

El importe del patrocinio está actualmente fijado en 150,00 €. Nuestra Asociación entregará a cada patrocinador un recibo, con expresión de nuestro C.I.F., a efectos de posibles desgravaciones fiscales o de otra índole.

Si estás interesado en patrocinar algún equipo y aparecer en la Guía de Servicios de nuestra web, contacta con nosotros.

*****************************